Documentos legales para Pymes y Aut贸nomos, la soluci贸n a los requerimientos legales a precios asequibles

Documentos legales para Pymes y Aut贸nomos, la soluci贸n a los requerimientos legales a precios asequibles

Un emprendedor siempre debe cuidar su proyecto y evitar poner en riesgo su patrimonio, minimizando los riesgos y protegiendo su inversi贸n. La pregunta que surge a continuaci贸n es 驴c贸mo hacerlo? Las peque帽as y medianas empresas, as铆 como los aut贸nomos deben ampararse en mecanismos jur铆dicos que les permitan cuidar sus intereses ante cualquier imprevisto o eventualidad.

Operaciones financieras sin respaldo, problemas con el due帽o del local comercial, diferencias entre los miembros de una sociedad que terminan en disputa y una posterior separaci贸n, no mantener actualizados los contratos de trabajo, otorgarle poca atenci贸n al contador o uso indebido de una licencia de marca son ejemplos de algunas situaciones que pueden ocurrir dentro de una sociedad y que afectan la estabilidad y la seguridad en una empresa.

La inversi贸n en la contrataci贸n de un abogado para solventar todas las situaciones anteriores, en las que pueden incurrir los due帽os de un proyecto en proceso de crecimiento, suele ser muy elevado, por lo que se recomienda tener una consultor铆a externa que les permita protegerse ante cualquier contingencia legal.

Es importante conocer los contratos y documentos para Pymes que pueden resguardar el patrimonio y que son necesarios para el funcionamiento de una organizaci贸n. Pacto de socios, Contrato de Confidencialidad, Estatutos de sociedades limitadas, convenios de colaboraci贸n, contratos de pr茅stamo, pacto de socios y contratos de arrendamiento de servicios, son opciones legales muy convenientes en sus respectivas aplicaciones.

De igual forma, independientemente de la actividad econ贸mica, los empresarios y trabajadores independientes tambi茅n necesitan de contratos y documentos para Aut贸nomos entre los que se pueden mencionar Contratos mercantiles de prestaci贸n de servicios adaptados al expertice del profesional, como contratos de coaching, dise帽o gr谩fico, desarrollador web, as铆 como tambi茅n Recibo por honorarios, facturas, y contrato de trabajador aut贸nomo econ贸micamente dependiente, entre otros.

Para proteger a los inversionistas y satisfacer sus requerimientos legales, naci贸 milcontratos.com, una herramienta que permite generar un contrato s贸lo rellenando un simple formulario con la informaci贸n necesaria. La versatilidad de esta plataforma es que se pueden encontrar una cantidad variada de contratos en las siguientes 谩reas: inmobiliario, laboral, veh铆culos, familia, pr茅stamo, consumo, multas, deporte, servicios, internet, demanda, notarios, entre otros.

Los propietarios de un proyecto pueden recurrir a la plataforma reduciendo considerablemente el tiempo que se necesita para elaborar un documento, teniendo la posibilidad de obtener asesoramiento jur铆dico v铆a chat online, mail o tel茅fonicamente, acceso a modelos legales de calidad y la opci贸n de generar una nueva opci贸n de contrato que no se encuentre dentro de su base de datos sin costo adicional as铆 como la obtenci贸n de documentos y contratos a bajos coste.

驴C贸mo funciona?
Primeramente se debe localizar el documento de inter茅s, registrarse o en su defecto, iniciar sesi贸n; en donde tendr谩 la opci贸n de comenzar a rellenar el documento a trav茅s de un simple formulario o dejarlo en blanco y editarlo m谩s tarde, decida lo que decida podr谩 descargarlo en Word聽y PDF. El sistema guiar谩 al usuario y le solicitar谩 rellenar una serie de datos para generar el documento, que las partes firmar谩n y luego podr谩n descargar.

Es importante destacar que con el uso de esta aplicaci贸n se reducen las necesidades de trasladarse para firmar, ya que a trav茅s de la p谩gina se puede descargar el archivo en Word (modificable) o PDF y el interesado puede colocar su r煤brica de forma digital o tambi茅n se ofrecen las posibilidades de enviar v铆a correo electr贸nico.

Ventajas de uso
A partir de 5 鈧 se pueden adquirir los beneficios de la herramienta, que adem谩s destaca por la facilidad de su uso. Para quienes deseen usar sus servicios con mayor frecuencia, existen otras prestaciones especiales. Disponen de packs de contratos y documentos que permiten acceder hasta casi 1000 modelos; sin embargo, sus packs no son totalmente est谩ndar, ya que tambi茅n ofrecen personalizarlos o ajustarlos a las necesidades de sus clientes.

Los modelos de los documentos son revisados y actualizados constantemente para que cumplan con los requisitos de la legislaci贸n vigente. En caso de tener algunas inquietudes acerca de su documento, cuentan con un grupo de abogados que profundizan en el caso de cada cliente y lo asesoran sobre los cambios oportunos para el documento. En consecuencia, hoy en d铆a disponen de m谩s de 1700 modelos de instrumentos legales.

Contratos y documentos privados; demandas, denuncias y otros documentos, recursos y actos ante la administraci贸n p煤blica, minutas notariales y modelos oficiales son los tipos de modelos que se pueden conseguir a trav茅s de la plataforma.

Sin coste alguno, las interrogantes que surjan de los clientes dentro del proceso de concepci贸n y redacci贸n pueden ser consultadas a un grupo de abogados, a trav茅s de live chat, haciendo que la atenci贸n sea individualizada.

Con el uso de la herramienta no es necesario preocuparse por no disponer del ordenador habitual, por el contrario una de las grandes facilidades que proporciona al usuario es que los documentos quedan guardados en la nube, quedando las posibilidades de acceder desde cualquier dispositivo y parte del mundo.

Para los interesados en cuidar sus bienes y proyectos, generando de forma fiable y en poco tiempo contratos y documentos que velen por el bienestar futuro, esta herramienta supone un punto de inflexi贸n que puede mejorar no solo sus condiciones de contrataci贸n, sino la reputaci贸n de su empresa.

Art铆culo original Documentos legales para Pymes y Aut贸nomos, la soluci贸n a los requerimientos legales a precios asequibles publicado en comunicae.es

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