Market Development se afianza en 2017 como referente en el sector de los eventos

Market Development se afianza en 2017 como referente en el sector de los eventos

Market Development concluye 2017 con grandes cifras. La compañía de azafatas ha prestado servicio durante este año en más de 500 eventos y actos protocolarios. El amplio personal de la agencia ha dado soporte en las principales ferias y congresos, que han tenido lugar en nuestro país, así como la coordinación y apoyo en los eventos más importantes de los clientes de la firma.

Estos datos positivos corroboran la confianza en estos últimos, en la profesionalidad de la compañía para la organización de sus eventos, y por otro lado, se afianza una nueva cartera de clientes. La directora de la agencia Mónika Blasco, se muestra muy satisfecha con el balance del año. “Cerramos un año muy positivo, donde Market Development se ha consolidado como una empresa de protocolo, referente en el sector de los eventos y de la imagen corporativa. Agradecemos la confianza de nuestros clientes, que siguen mostrando su seguridad en nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados para poder ofrecer lo mejor en cada situación y lugar”.

Decimoquinto aniversario
Este 2017 ha sido un año muy especial para la agencia, ya que ha conmemorado su decimoquinto aniversario. Durante estos últimos meses la compañía ha realizado una campaña de sorteos, de viajes para dos personas, además de la creación de un logotipo conmemorativo. Mónika Blasco, fundadora y directora ejecutiva, señala las claves del éxito. Market Development nunca ha dejado de ser una empresa familiar, que cuenta con colaboradores externos de confianza, que nos ayudan a funcionar como una gran compañía. A lo largo de estos 15 años nuestras necesidades, objetivos y metas han ido evolucionando y nos hemos adaptado a estos cambios. A día de hoy, todo el personal que forma parte de la agencia cubre todas las áreas que nos permiten seguir avanzando hacia el futuro”.

Más sobre Market Development
Market Development es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.

Market Development se afianza en 2017 como referente en el sector de los eventos

Nota de prensa Market Development se afianza en 2017 como referente en el sector de los eventos publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.