MyBloo; el producto del futuro para digitalizar el comercio de proximidad arraiga en Sant Cugat del Vallès

MyBloo; el producto del futuro para digitalizar el comercio de proximidad arraiga en Sant Cugat del Vallès

La asociación de comerciantes, Sant Cugat Comerç y la empresa Beabloo han llegado a un acuerdo para poner en marcha un proyecto piloto en la ciudad de Sant Cugat del Vallés en el cual participan tres establecimientos asociados: la Pastisseria Sàbat, la Farmacia Santa Maria y Icaro. Esta iniciativa, con el producto MyBloo como protagonista, tiene como objetivo introducir con naturalidad el proceso de la digitalización en el comercio de proximidad y mostrar todas las ventajas que ofrece tanto al empresario como al cliente.

Desde principios del mes de diciembre, los tres establecimientos ya han empezado a disfrutar de esta tecnolog√≠a en sus comercios. Jes√ļs Carballo, gerente de la asociaci√≥n Sant Cugat Comer√ß, explica que “estos establecimientos se les ha instalado una pantalla visual de calidad, no es un televisor, es una pantalla visual en la cual podr√°n mostrar todos los productos a su clientela”. Adem√°s, a√Īade que “es una muy buena oportunidad para nuestro comercio de proximidad, poder probar este tipo de tecnolog√≠a para incorporar poco a poco la digitalizaci√≥n en el d√≠a a d√≠a de la peque√Īa y mediana empresa”.

Pero, ¬Ņc√≥mo funciona el producto MyBloo implementado en estos comercios? Mar√≠a S√°nchez, comercial de MyBloo en Sant Cugat del Vall√®s, explica que “estas pantallas visuales funcionan a trav√©s de un player, una plataforma digital en la nube, en la cual el empresario/a puede gestionar su propio contenido”. La Pastisseria S√†bat, la Farmacia Santa Maria y Icaro disponen de un usuario y una contrase√Īa que les permite actualizar el producto que quieran mostrar a los clientes de sus establecimientos, ya sea en formato de texto, de imagen o de v√≠deo.

Jes√ļs Carballo, gerente de la asociaci√≥n Sant Cugat Comer√ß, recuerda que “los tres comercios dispondr√°n de la misma pantalla visual digital durante esta prueba piloto de 2 meses y medio”. Adem√°s, afirma que “una vez finalizado este periodo de tiempo se los ofrecer√°, sin ning√ļn tipo de compromiso, la posibilidad de implementar todo el pack entero del producto con todas sus ventajas tecnol√≥gicas y digitales”.

¬ŅQu√© es el producto Mybloo?
La idea del producto MyBloo surge de la empresa Beabloo la cual tenía como finalidad encontrar el camino idóneo para implementar la digitalización en el comercio de proximidad sin generar un coste desorbitado. MyBloo es una solución integral que permite impulsar el comercio de proximidad a través de la tecnología on y off-line:

Pantallas digitales: permite comunicar de manera muy visual y atractiva los productos, promociones y comunicaciones del comercio.

Aplicaci√≥n m√≥vil: comunicar las √ļltimas novedades con notificaciones enviadas directamente al m√≥vil, as√≠ como gestionar programas de fidelizaci√≥n con los clientes.

P√°gina web: ganar presencia y posicionamiento en Internet.

Código QR: creación de un código propio para poder comunicarse y ayudar al cliente a descargarse la aplicación de forma instantánea.

Beacons: peque√Īos dispositivos que te permiten enviar promociones y ofertas especiales a los clientes que tengan la app cuando se encuentran dentro o cerca del establecimiento.

Anal√≠tica de v√≠deo: servicio √ļnico y exclusivo que permite conocer datos an√≥nimos sobre el g√©nero, la edad y los productos m√°s vistos por los clientes mediante una c√°mara instalada en la pantalla visual.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.