SER o no SER Marketing Online consolida su servicio de analítica y conversión

SER o no SER Marketing Online consolida su servicio de analítica y conversión

Ser o no Ser Marketing Online, empresa multinacional española con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, ofrece desde hace más de dos años su servicio de analítica y conversión a destacadas empresas del sector industrial. Dicho servicio viene a completar su capacidad de oferta global en estrategias de marketing digital, junto a posicionamiento SEO, campañas SEM, relaciones públicas a través de redes sociales y comunicación en medios electrónicos.

El servicio de analítica y conversión tiene como objetivo mejorar el grado de consecución de objetivos comerciales por parte de las empresas industriales que cada vez en mayor medida enfocan sus esfuerzos en el medio online para la captación de nuevos clientes, ya sea a nivel nacional o internacional.

Para ello se definen y crean embudos de conversión, se utilizan herramientas como Google Data Studio, Google Search Console, mapas de calor y lo más importante, las conclusiones y recomendaciones para lograr la automatización en el proceso de generación de referencias comerciales ‘leads’.

Andrea Lavín, Ingeniero en Organización Industrial, es la persona encargada de encabezar esta nueva unidad de negocio: “Nuestra prioridad es acercar las nuevas técnicas de analítica a las empresas de nuestro entorno con el fin de que optimicen su presencia en internet y logren sus objetivos comerciales en cuanto a captación de nuevo negocio. En estos dos años de desarrollo de la nueva unidad de negocio hemos iniciado más de veinte proyectos de AyC con excelentes resultados y sobre todo con una enorme acogida por parte de las empresas a las que nos hemos dirigido”.
 

SER o no SER es una multinacional española con sede en Madrid y oficinas en Bilbao y Barcelona. Cuenta con más de 60 empleados en plantilla y supera los 2M€ de facturación en servicios de consultoría. Sus más de 2.000 clientes activos son su mejor garantía.

Además de disponer de la categoría ‘Google Premium Partner’, se encuentra certificada para la distribución de soluciones basadas en Google Webmaster Tools, Google Data Studio y Google Analytics y cumple con los estándares del W3C.

Datos de contacto: SER o no SER Marketing Online S.L. – www.snsmarketing.es

Comunicación y RRPP – Kristian Aginaga

Tel – 91 400 90 58 – 94 607 77 00

Kristian@snsmarketing.es

SER o no SER Marketing Online consolida su servicio de analítica y conversión

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.