Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido

Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido

La compra online de gafas graduadas, es algo que se está estableciendo lentamente en España y en la que intervienen algunas empresas, pero aún no se ha establecido 100%. Hace unos meses entró en escena Ralph & Marth, una empresa andaluza que está revolucionando el sector óptico. Sus bases son calidad, diseño y precio.

Para ello renuncian a la distribución física de sus productos y se centran únicamente en la distribución online. En ese medio pueden dar un precio muy ajustado, una calidad máxima (en monturas y lentes) y un diseño muy actual. Buscando en la calle tendencias y adaptando rápidamente su catálogo de productos a las demandas del mercado. Y es que lo de esta empresa está siendo una revolución en toda regla, en apenas 3 meses de vida, ya han vendido la cantidad de 400 gafas graduadas.

Rafael y Marta, sus fundadores, comentan que llevan ya más de 6 años en el sector óptico, en el que un puñado de grandes fabricantes ofrecen gafas de una calidad media a precios altos.

La venta de gafas graduadas online permite llegar desde el fabricante hasta el usuario sin pasar por más intermediarios
El por qué de sus precios es por el cambio que han realizado en la cadena de distribución. Ellos a través de la venta online pueden vender desde el fabricante hasta el usuario sin pasar por más intermediarios. Esto hace al usuario ahorrar más de un 70%. Ya que unas gafas de sus mismas características pueden costar entre 200-250€ en el comercio tradicional.

Además han sabido sortear el hándicap que tienen con el negocio tradicional, con su novedosa “prueba en casa”. Un servicio por el cual el cliente puede recibir en su domicilio o trabajo 3 monturas y probárselas tranquilamente.

La gama de productos de Ralph & Marth la completa una colección de gafas de sol y complementos para las gafas, como cordones y cadenas.

Para terminar, pero no por ello menos importante, para aquellos que no encuentren las gafas que le gusten dentro de su catálogo, tienen un servicio de cambio de cristales. Este servicio tan innovador consiste en recoger las gafas del cliente, las gradúan y se la vuelven a enviar. Este servicio es a partir de 25€ en cristales monofocales. También contempla cristales reducidos para graduaciones altas, lentes de sol, lentes espejadas, y cristales progresivos.

Ralph & Marth parece que está consiguiendo lo que En Europa, Canadá y Estados Unidos es una realidad desde hace años, la venta de gafas graduadas por internet, con una distribución y servicio de atención al cliente óptimo, un diseño actual y a la moda, calidad superior y a precios imbatibles.

Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido

Nota de prensa original Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.