La consultora Pasiona crece un 25% en 2017 y alcanza un volumen de negocio de 6,9 millones de euros

La consultora Pasiona crece un 25% en 2017 y alcanza un volumen de negocio de 6,9 millones de euros

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres, pasiona prevé un 2018 que ratificará la senda del crecimiento, gracias a importantes proyectos tecnológicos a nivel mundial, y un equipo que no deja de crecer, a un ritmo de entre un 10 y un 20% más cada año.

Con una facturación internacional que ya representa el 40% del total y más de 150 consultores, la consultora confirma la consecución de dos de sus grandes retos: la generación de empleo y la apertura a nuevos mercados. “Las cifras nos muestran que vamos por el buen camino en el objetivo de la expansión”, asegura David Teixidó, CEO de la consultora. La sede de Madrid, una de las prioridades estratégicas de la empresa, ha experimentado en 2017 un importante refuerzo en contratación de proyectos y ha duplicado equipo. “Acabamos de cerrar el mejor año de nuestra historia, que además ha coincidido con nuestro décimo aniversario”, destaca Teixidó.

La formación continua, la especialización y la rápida adaptación a un sector cambiante como el IT, son algunas de las claves del éxito de la consultora, según apunta su responsable. “Ayudamos a las empresas a crecer en un mercado en el que la digitalización es un requisito urgente e ineludible”, indica Teixidó. “Les ofrecemos soluciones a medida aplicando las tecnologías más punteras, como la inteligencia artificial o el Business Intelligence, para dar respuesta a sus necesidades inmediatas” con la máxima garantía en seguridad, concluye.

Pasiona: especialistas en tecnología Microsoft
Pasiona es una consultora de negocio especializada en tecnologías Microsoft, movilidad y usabilidad. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres, ofrece una consultoría totalmente orientada a mejorar la operativa y los procedimientos de la empresa mediante soluciones tecnológicas personalizadas. En sus 10 años de vida, ha dibujado una curva ascendente de crecimiento, avalada por la alta especialización de sus consultores, la calidad de sus servicios y la confianza depositada por sus clientes.

La captación de talento, la generación de empleo en tiempos de crisis y la continua formación de sus empleados son algunas de las claves que han llevado a pasiona a convertirse en referente en el sector.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.