El ministro de Fomento inaugura una nueva edición del Foro Líderes de EFE

Madrid, 28 ene (EFE).- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, protagoniza el próximo martes, día 30, una nueva edición del Foro Líderes que organiza la Agencia Efe, un espacio para la reflexión y el debate sobre la actualidad política, económica y empresarial española.

Al acto, abierto a la prensa, han sido invitados ejecutivos de importantes empresas españolas y representantes de las principales instituciones del país.

El encuentro comenzará a las 9:00 horas en la sede central de Efe en Madrid con unas palabras del presidente de la agencia, José Antonio Vera, quien dará paso a la intervención del ministro de Fomento.

Concluida ésta, se abrirá un turno de preguntas de periodistas y asistentes, a las que irá respondiendo Íñigo de la Serna.

Foro Líderes nació en marzo de 2014 con motivo del 75 aniversario de Efe, primera agencia de noticias en español y cuarta del mundo, con el ministro de Economía, Luis de Guindos, como protagonista, quien volvió a intervenir en esta tribuna un año más tarde en Barcelona.

Otros destacados protagonistas de Foro Líderes han sido Ana Pastor, durante su etapa al frente del Ministerio de Fomento; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Acerca de ProfesionalesHoy 17819 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy