Seat se lleva a Madrid la presentación de sus resultados económicos de 2017

Barcelona, 19 feb (EFE).- La compañía automovilística Seat llevará a cabo en Madrid la presentación a la prensa de sus últimos resultados anuales, los correspondientes a 2017, una cita que hasta ahora siempre se había celebrado en Martorell (Barcelona), donde tiene su sede social.

La presentación tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el marco de una rueda de prensa en la que el presidente de Seat, Luca de Meo, explicará también las perspectivas para 2018 y la estrategia de futuro de la compañía, filial del Grupo Volkswagen.

Fuentes de Seat han desvinculado el cambio de ciudad en la que se presentarán lo resultados de la crisis política en Cataluña y han asegurado que la decisión se tomó mucho antes de que estallara el conflicto, en concreto tras la presentación hace un año de los resultados de 2016.

De hecho, la compañía cambió ya el año pasado su política de presentación de resultados y trasladó la rueda de prensa a la ciudad de Barcelona en lugar de celebrarla en las instalaciones de Martorell.

Seat, el principal fabricante español de automóviles y con todos sus centros productivos en Cataluña, mantiene su sede social en Barcelona, con lo que se ha desmarcado de decisiones de traslado hacia otras ciudades que sí han tomado otras corporaciones y bancos.

La compañía ha señalado en varias ocasiones que sólo se plantearía el traslado si viera en peligro la estabilidad política y jurídica que necesita para operar y asegurar su sostenibilidad económica y laboral.

La rueda de prensa de Madrid se celebrará en el Museo ABC y contará también con la participación de todos los miembros de Comité Ejecutivo de Seat.

Acerca de ProfesionalesHoy 20516 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy