Capitán Denim toma el mando

Capitán Denim toma el mando

MRC JEANS da otro paso hacia adelante en su empeño por consolidarse como una empresa de referencia en la producción de pantalones fabricados íntegramente en nuestro país.

La empresa, con una trayectoria de 50 años en el sector, siempre se ha dedicado a producciones textiles para grandes marcas, pero desde hace unos años compagina dicha labor con la manufactura y comercialización de sus propias prendas. Hasta ahora todos sus productos se podían adquirir a través de la web de la empresa, pero a partir de ahora la compañía apuesta por impulsar su propia marca: CAPITÁN DENIM, por lo que la tienda online pasará a denominarse www.capitandenim.com. La empresa ha trazado un plan para conseguir que Capitán Denim lidere las ventas de pantalones vaqueros Made in Spain y comenzará a desarrollarlo en breve.

Capitán Denim se define como una marca actual basada en la calidad y saber hacer de la tradición textil más longeva. “La pasión por los detalles, la búsqueda del tejido y el patrón perfecto, el compromiso con la sostenibilidad social y medioambental, la proximidad… todo eso está metido en la coctelera de Capitán Denim” según palabras de los responsables de la marca. Unos valores éticos y responsables que guían el día a día de la empresa.

MRC Jeans fabrica todos los pantalones Capitán Denim en su fábrica situada en el corazón de La Mancha, cumpliendo con rigurosos estándares europeos de calidad. La empresa, de carácter familiar, lleva desde 1973 apostando por conservar el buen hacer sin dejar de lado las últimas tendencias. Todo para aunar diseño, tradición y calidad, componentes de éxito de MRC Jeans y que también formarán parte del ADN de Capitán Denim.

 

Capitán Denim toma el mando

Nota de prensa original Capitán Denim toma el mando. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.