Inauguración del espacio LaVolta

Inauguración del espacio LaVolta

Lavolta es una empresa de diseño de interiores, decoración, proyectos de interiorismo y soluciones de reforma integrales en Navàs (Manresa) de espacios. Con una experiencia de más de 15 años están preparados para cualquier tipo de proyecto, ya sea reformar y diseñar interiores íntegramente o sólo parcialmente, espacios de vivienda privados o comerciales etc.

Los proyectos que desarrollan se adaptan de forma única a cada cliente y sus necesidades y deseos, adaptándose siempre al presupuesto fijado y a las necesidades arquitectónicas. La comunicación es la base del éxito de Lavolta, ya que el feedback entre cliente y diseñadores será siempre constante para garantizar la satisfacción y el cumplir las ideas con que se comenzó el proyecto en cuestión.

Además, gracias a las herramientas revolucionarias con que cuenta el equipo, el cliente podrá ver cómo quedaría el espacio una vez remodelado mediante un sistema de estudios en 3 dimensiones.

El espacio Lavolta se inaugurará este próximo 9 de marzo de 19h a 21h y tendrá dos ramas muy bien definidas:

Por un lado, la principal se centrará en atender a los clientes y proveedores de Lavolta. Además, servirá para llegar a todos aquellos que aún no conocen la empresa ni su trabajo. También se presentarán algunos de los colaboradores con los que han trabajado a lo largo de los 15 años (desde 2003) que llevan al sector. Para destacar uno de ellos se puede nombrar a Andrea Qualglia.

Como segunda rama principal habrá un espacio de encuentro donde se juntarán arte y cultura, donde se podrán conocer nuevos artistas y compartir vivencias y emociones con el resto de asistentes. Como actividades habrá exposiciones y charlas de diversos artistas locales y otros de tierras más lejanas, para poner en común la cultura, el arte y el diseño.

El espacio Lavolta dará el pistoletazo de salida este próximo viernes día 9 de marzo y continuará durante dos semanas. En este tiempo se darán a conocer los artistas que estarán con Lavolta durante todo el año, las exposiciones de los cuales tendrán una duración de un mes.

Como comisaría de las exposiciones se cuenta con la colaboración de Marta Obradors.

Daniel Massana y Imma Colldeforns, fundadores de Lavolta, estarán en el espacio Lavolta para explicar y mostrar tanto el trabajo y proyectos que han realizado a lo largo de estos 15 años como el que los mueve, la inspiración y el futuro lleno de diseño y arte que se plantean para este año que se acaba de iniciar.

Ctra. de Berga, 29 local B, 08670 – Navàs (Barcelona)
(+34)655587125
imma@lavolta.cat
http://www.lavolta.cat/

Comunicado de prensa Inauguración del espacio LaVolta publicado en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.