VBC España no se detiene en el mes de marzo

VBC España no se detiene en el mes de marzo

El Equipo del VBC España invita a su encuentro empresarial mensual, mejor conocido como “La Limonada VBC”, espacio en el que se podrá conectar ideas de negocio con un selecto grupo de empresarios y profesionales además de disfrutar de una velada agradable.

Las Limonadas fueron creadas en España por la directiva del club, presente además en Estados Unidos, Venezuela y Panamá, y consisten en cócteles de negocios enfocados al networking empresarial y profesional, únicos en su género. El nombre del evento nace del famoso dicho “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada,” haciendo referencia a la capacidad imprescindible de reinvención y actitud positiva que todo emprendedor debe tener frente a las adversidades, donde sea que esté.

En el mes de marzo estos encuentros se celebrarán a las 19:30 y tendrán lugar en Madrid el martes 13 en la Inmobiliaria Lucas Fox ubicada en Barbara de Braganza número 8; en Tenerife el jueves 15 en el Gastrobar Santo Pecado ubicado en la calle San Francisco Nº16, Santa Cruz de Tenerife; cerrando el mes en la ciudad de Barcelona el Martes 20 con un homenaje a las mujeres emprendedoras en el restaurante Anauco Gourmet en la calle Manso 22.

El Venezuelan Business Club ofrece la oportunidad de potenciar el negocio participando en sus dinámicas y asistiendo a sus eventos de networking social.

Para más información sobre esta organización y sus actividades en España escribir a infomadrid@venbc.org o seguirlos a través de las redes sociales Twitter / IG @Vbc_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España

¿Qué es el VBC?
Es una plataforma de conexión global con sedes activas en Miami, Ciudad de Panamá, Caracas, Madrid, Tenerife y Barcelona, cuyo propósito es conectar, cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial que agrupa. Generando posibilidades de negocios y potenciando la integración de los empresarios venezolanos en el exterior con el tejido empresarial local.

Principales actividades: Formación continua, Cóctel de Negocios La Limonada, Desayunos de Negocios​, Eventos Especiales, Publicaciones, VBC Radio, VBC TV.

Nota de prensa original VBC España no se detiene en el mes de marzo. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.