El ‘Servicio de Información Fiscal’ soluciona en la primera llamada el 90% de las consultas

El ‘Servicio de Información Fiscal’ soluciona en la primera llamada el 90% de las consultas

CPP Group continúa fiel a su proceso de transformación e innovación con el lanzamiento de nuevos productos. En esta ocasión se trata del ‘Servicio de Información Fiscal’ pensado y desarrollado para el mercado español, destinado a aquellas compañías que quieran ofrecer a sus clientes un servicio que permita dar respuesta a cuestiones de naturaleza tributaria.

A través del ‘Servicio de Información Fiscal’, los usuarios tienen disponible un espacio de consulta personalizado, en el que se les informa acerca de las obligaciones tributarias que les afectan, su forma de cumplimentación, plazos y lugar de presentación. Además de la aclaración de dudas relacionadas con la normativa y tributación de productos financieros, tales como planes de pensiones o seguros de vida. Existe también la posibilidad de realizar preguntas sobre IRPF, IVA, Sociedades, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales (ITP), deducciones, desgravaciones o reducciones, entre otros. En definitiva, cualquier asunto de carácter fiscal en general.

El nuevo servicio de CPP Group Spain es ofrecido principalmente por vía telefónica, solucionando en la primera llamada el 90% de las consultas, y las restantes por correo electrónico. Para ello, la compañía ha incorporado a su ‘Contact Center’ a abogados especializados en materia fiscal con una amplia experiencia en este ámbito. De esta forma, los usuarios pueden disponer de toda aquella información fiscal que necesiten para que les resulte más fácil entender y realizar las distintas gestiones relacionadas con el amplio abanico de tributos existentes en nuestro país.

“Nuestro principal objetivo es innovar continuamente en servicios que nos permitan diferenciarnos para ofrecer a nuestros clientes una mayor tranquilidad, comodidad y libertad en su día a día. Las cuestiones relacionadas con la fiscalidad suelen ser un motivo de estrés, sobre todo cuando se avecinan épocas del año como la declaración de la renta. Es en ese momento cuando surgen infinidad de dudas y no todo el mundo sabe cómo solventarlas. Sin duda, el ‘Servicio de Información Fiscal’ se trata de una solución inteligente que permite a las empresas adelantarse a las necesidades y ofrecer un valor añadido a sus propios clientes”, afirma Daniel Rodríguez, Operations Director de CPP Group Spain.

A menos de dos meses para el comienzo de la declaración de la renta 2017
A partir del miércoles 4 de abril se abre el plazo para presentar por internet el borrador de la declaración de la renta 2017 (IRPF campaña año 2018) y, desde principios de mayo, se podrá pedir cita previa para la realización de declaraciones y modificación de borradores en las oficinas de la Agencia Tributaria.

“Desde que comienza la campaña de la renta, hasta que termina a finales de junio, surgen numerosas dudas sobre el IRPF, deducciones aplicables, etc. Con el servicio de información fiscal que ofrecemos en CPP Group Spain pretendemos que los usuarios adquieran un mayor conocimiento sobre lo que tienen que presentar para que no haya margen de error y les resulte más fácil realizar las diferentes gestiones en la Agencia Tributaria. De esta forma, se pretende evitar imprevistos y reducir problemas en esta cita anual con el fisco”, afirma Raquel Román, Sales Director de CPP Group Spain.

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