Día del Libro 2018: Los autores noveles podrán promocionar sus libros gracias a Bubok y Comunicae

Como cada mes de abril el Día del Libro está al llegar y viene cargado de novedades para todos los públicos, los autores llevan mucho tiempo preparando este acontecimiento para ofrecer a sus lectores lo mejor que saben hacer: escribir. Todas las ciudades españolas se van a llenar de ferias, de puestos y de autores para demostrar que aunque los tiempos están cambiando, un buen libro siempre es un buen regalo para todo el mundo. Además de la oferta habitual de las principales editoriales cada vez son más los autores noveles que deciden optar por la autopublicación de sus obras y hacerlas llegar al público, tanto en papel como en su versión digital.

Bubok, la plataforma líder en edición independiente, ha hecho posible que más de 100.000 autores hayan publicado sus obras en los últimos años, y la cifra sigue en aumento. Bubok trabaja ya en 7 países como España y México y cada vez son más las personas interesadas en esta plataforma literaria. Autores como Nacarid Portal o Sergio Barrio ya han conseguido, gracias a la editorial, que sus obras lleguen a lectores de todo el mundo.

En ocasión del Día del Libro de este año Bubok y Comunicae han alcanzado un acuerdo para ofrecer a los escritores noveles que apuestan por publicar sus libros en esta editorial una herramienta que les permitirá promocionar sus obras y darlas a conocer al gran público a través de los medios de comunicación y las redes sociales. El objetivo de este acuerdo es que los autores dispongan de una opción adicional que les permita conseguir visibilidad y dar a conocer su trabajo de una forma sencilla.

Sobre Bubok
Bubok es una plataforma de publicación independiente que brinda a escritores, empresas e instituciones las herramientas para publicar y comercializar sus obras tanto en ebook como en papel. Desde su nacimiento en 2008, Bubok ha liderado la edición independiente en España, y durante estos años se ha caracterizado por su constante evolución para adaptarse a los nuevos retos y necesidades que se plantean en el mundo editorial.

Sobre Comunicae
Comunicae es una herramienta de comunicación creada en España que tiene como objetivo simplificar la relación entre empresas y medios de comunicación. Nacida en 2012, tiene como misión ofrecer a sus clientes la posibilidad de explotar los contenidos que generan fruto de su propia actividad y facilitar que esta información llegue a los medios y pueda ser difundida. Opera en España, donde es líder del mercado, y México, desde donde cubre el servicio para toda LATAM.

Más información en:
https://www.bubok.es
https://www.comunicae.es

Nota de prensa original Día del Libro 2018: Los autores noveles podrán promocionar sus libros gracias a Bubok y Comunicae. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.