El Corte Inglés, nuevo escenario de venta para la firma de moda hombre Scotta 1985

El Corte Inglés, nuevo escenario de venta para la firma de moda hombre Scotta 1985

Scotta 1985 acaba de abrir sus dos primeros corners monomarca en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Palma (Mallorca).

La marca consolida de este modo su expansión incrementando su presencia por toda la península ibérica. Su también reciente apertura en Lisboa, junto con los locales existentes en Madrid y Sotogrande, afianzan el modelo de negocio de Scotta 1985 .

Expofranquicia, el escaparate perfecto
Y es que sin duda Scotta 1985 se presenta como una excelente opción de inversión y por ello, todos los interesados en una alternativa tan interesante en el mundo de la moda y las tendencias, tendrán la oportunidad de obtener más información en la feria Expofranquicia 2018 que tendrá lugar del 19 al 21 de abril próximo en el pabellón 4 de Ifema. Allí, en los stands 4B15 y 4C04 el equipo humano de la consultora Be Franquicia, ofrecerá toda la información de interés para posibles inversores.

Scotta 1985 está realizando una apuesta por la franquicia como modelo de expansión de negocio con el objetivo de alcanzar los 2,5 millones de euros de facturación prevista para el cierre de 2018.

Sus orígenes
Scotta 1985
nació en 2003 con el nombre de Backslide de la mano de Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, que posteriormente abandonó la compañía. La marca de moda casual style para hombres y niños comenzó en 2012 su transformación, pasando a denominarse Scotta 1985. Así también variaron sus perspectivas de crecimiento, centradas ya en tiendas propias y en la salida al mercado internacional. Desde 2017 arranca su proceso de expansión incluyendo el modelo de franquicia que permitirá sus próximas aperturas en Valencia, Sevilla, Chiado, el barrio alto de Lisboa, y Madrid, donde ya se ubica su flag ship en la calle Jorge Juan.

Sus colecciones se diferencian por la calidad de sus tejidos y el diseño exclusivo realizado en España. Actualmente se encuentra disponible en tiendas la colección primavera-verano, inspirada en la década de los 80 en California. En sus camisetas, polos y camisas, destacan los tinte en prenda, las rayas en todas sus modalidades (finas, anchas, verticales, horizontales, etc.) y por supuesto, las poleras. Una colección en la que están integradas perfectamente sus tres líneas (Sport, Casual y Clásica), que son combinables entre sí y que tienen una gran variedad y versatilidad.

El Corte Inglés, nuevo escenario de venta para la firma de moda hombre Scotta 1985

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.