El Cuartel gana un Best Awards 2018 por su packaging para la marca internacional Native

El Cuartel gana un Best Awards 2018 por su packaging para la marca internacional Native

La agencia independiente El Cuartel ha estado presente en los Best Awards 2018, el único certamen dedicado al marketing alimentario y que coincide con la feria de alimentación referente europea, y una de las más importantes del mundo: Alimentaria.

El Cuartel, con sede en Madrid y en Málaga, ha sido reconocida con un bronce por su trabajo para Native, el producto estrella en el mercado internacional de Frutas Montosa, uno de los principales productores de aguacate y mango de Europa.

Montosa tenía como objetivo comercializar Native en el norte de Europa, para ello debía depurar el diseño de su pack, tanto en guacamole como en salsa de mango, y elevar el rango. El Cuartel desarrolló un nuevo envase con un diseño más biológico y elegante, cercano a los códigos de productos premium de la categoría. Además, refleja la naturalidad de ambas salsas, que cuentan con un alto contenido en fruta.

El trabajo, además de cumplir con los objetivos del cliente, demuestra una vez más que El Cuartel tiene ideas innovadoras y es referente en diseño y creatividad, y por ello ha sido reconocido una vez más con un Best Awards en este 2018.

La agencia El Cuartel, fundada por Pilar Ruiz-Rosas en 2004, trabaja con metodología europea y referentes culturales internacionales y está posicionada como agencia modelo en el sur de Europa. El Cuartel está situado entre las grandes multinacionales del sector: top 20 en el ranking de El Publicista de las mejores empresas de publicidad españolas, top 3 en el ranking Alianzo de las mejores agencias de marketing en uso de redes sociales y más de 60 premios, incluido el internacional Epica Awards.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.