Rajoy sugiere que habrá bonificación del 75 % para vuelos a Baleares y Canarias

Palma, 21 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha invitado hoy al presidente del PP balear, Biel Company, a que “duerma tranquilo” ante la posibilidad de que el ejecutivo amplíe del 50 % al 75 % la bonificación a los ciudadanos de Baleares y Canarias en los vuelos entre sus comunidades y la Península.

Con ocasión de la convención sobre turismo que ha celebrado hoy el PP en Palma, Rajoy ha realizado esta recomendación después de que el PP balear haya dejado entrever en los últimos meses que si se aprueban los presupuestos generales del Estado de 2018, esta bonificación será una realidad.

Durante su intervención, Rajoy ha asegurado que el Gobierno “hace todo lo posible” para que el precio de los billetes de avión no sea una causa de aislamiento para los residentes de Baleares y Canarias.

La recomendación de Rajoy ha recibido un prologando aplauso de las personas que han asistido a esta convención.

“Los que no pueden dormir tranquilos son los de la ecotasa, los líos y los problemas, y los que están contra el turismo”, ha declarado el presidente del Gobierno respecto al ejecutivo balear de izquierda.

Rajoy ha echado en cara al PSOE, MÉS y Podemos que pretendan que el Gobierno apruebe el referido descuento y, al mismo tiempo, se oponen a apoyar la aprobación de los presupuestos generales del Estado de 2018.

Acerca de ProfesionalesHoy 20925 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy