Aviador Watch lanza Hybrid Watch, su primera línea de Relojes Híbridos

Aviador Watch lanza Hybrid Watch, su primera línea de Relojes Híbridos

La llegada de “Hybrid Watch” transformará el sector de la relojería. Los “Hybrid Watches”, o relojes híbridos, representarán casi un 38 por ciento del mercado global relojero en un plazo inferior a 5 años, superando la cuota de las piezas inteligentes y de las tradicionales, tanto de cuarzo como automáticas. Actualmente el volumen de ventas de “Smart Watches” ya es superior al alcanzado por todos los fabricantes históricos de relojes tradicionales en Suiza.

La nueva categoría “Hybrid Watch” va a competir cara a cara con las diferentes líneas de relojes inteligentes, o Smart Watches, gracias a 3 singularidades:

Su esfera, diseñada por maestros relojeros, estará siempre lista para la lectura, como es habitual en los relojes clásicos de pulsera de los últimos 100 años. No se quedará en negro, como sucede en los relojes inteligentes.

La autonomía del módulo responsable de la conectividad se incrementará de forma exponencial, liberando al usuario de cientos de operaciones de recarga.

La función reloj estará siempre disponible, tanto si el movimiento es automático o de cuarzo, asegurando así la lectura del tiempo en cualquier instante

La línea de relojes y cronos “Hybrid” de Aviador Watch volverá a marcar la pauta con diseños singulares, inspirados en aviones emblemáticos de la historia. La pantalla se integrará en la propia esfera, ofreciendo gran visibilidad, como ya se hizo en el reloj dual Osprey, todo un récord de ventas en España durante la Navidad de 2016.

El Director General de Aviador Watch y Grupo AYSERCO, Adolfo Arroyo, ya ha lanzado su pronóstico sobre el mercado del “Hybrid Watch”: “Es el presente y es el futuro del reloj. Aporta el valor de las piezas clásicas, con millones de fieles en todo el mundo, y la conectividad que se exige ahora mismo tanto a un móvil como a un automóvil”.

Adolfo Arroyo, con casi veinte años de experiencia en el universo relojero como creador de marcas, inspirador de diseños y distribuidor global, ya predijo el avance de los “Smart Watches” cuando parecían un capricho de los grandes de la telefonía. Fue el primero que hizo hincapié en el canal de comercialización idóneo, el canal de joyerías y relojerías, cuando solo se hablaba del canal tecnológico. También fue el primero que pidió diseños de piezas inteligentes firmados por maestros relojeros tradicionales. Ahora todos los grandes del sector crean “Smart Watches” con estética convencional.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.