Anytime Fitness gana músculo en Barcelona

Anytime Fitness gana músculo en Barcelona

Anytime Fitness (blog.anytimefitness.es), la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.000 clubes repartidos por más de 30 países, consolida su liderazgo en Cataluña con la apertura de un nuevo club en la provincia de Barcelona.

El nuevo gimnasio, de 495 metros cuadrados divididos en dos plantas, está ubicado en el número 53 de la calle Víctor Balaguer de Sant Boi de Llobregat (a 8 kilómetros de la Ciudad Condal), y abre hoy sus puertas de la mano de su franquiciado Razvan Daraban.

A sus 37 años de edad, este emprendedor es uno de los multifranquiciados que Anytime Fitness tiene en su red española. En el año y medio que lleva vinculado a la franquicia, Daraban ha puesto en marcha dos establecimientos franquiciados de la enseña, a la que ahora une un tercero.

Y puede que no sea el último. Entre sus planes de futuro Daraban incluye la posibilidad de abrir nuevos clubes de Anytime Fitness tanto en Barcelona ciudad como en los municipios que conforman la provincia.

Para liderar este nuevo proyecto, Daraban ha elegido a Marc Gabarró Geli como club manager. Con ciclo formativo de Grado Superior en Actividades Deportivas y con la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEF, Gabarró acumula más de 12 años de trayectoria profesional en el deporte.

Ahora, en el nuevo Anytime Fitness de Sant Boi de Llobregat, Gabarró se ocupa de gestionar las clases, tanto individuales como colectivas, que este centro ofrece a sus usuarios, y entre las que se incluyen bodypump y bodybalance, zumba, spinning, GAP, pilates o HIIT (entrenos de alta intensidad). Todas ellas impartidas por personal especializado y además estarán disponibles virtualmente, las 24 horas, en las instalaciones del centro.

Según explica Gabarró toda la maquinaria de este nuevo gimnasio es de la marca Precor. Además, las máquinas de cardio cuentan con acceso a Internet y permiten conectarse a las plataformas de Netflix o Spotify.

Opciones con las que este Anytime Fitness quiere ampliar las opciones de adaptación a un público de todas las edades. Según Gabarró: “Somos un gimnasio para gente real; gente de a pie que apuesta por un estilo de vida saludable y que busca en nuestros clubes el apoyo necesario para conseguir el objetivo de mejorar su vida a través del deporte. No somos un gimnasio low cost y sí uno de proximidad. El trato personal y la implicación en los objetivos de nuestros socios marca la diferencia”, matiza.

La apertura del Anytime Fitness de Sant Boi de Llobregat, el primero de esta firma que acoge este municipio, forma parte del potente plan de expansión que la compañía estadounidense está llevando a cabo en España en estos primeros meses de 2018. A esta puesta en marcha, que es la número 46 de la franquicia en nuestro país, se sumarán pronto las que la marca está a punto de hacer en las calles Bravo Murillo y Lope de Rueda de Madrid, y en la Gran Vía de Zaragoza.

El plan de expansión de la cadena es abrir más de quince gimnasios en nuestro país durante el presente ejercicio y llegar a los 250 clubes en los próximos 4 años. Con el propósito de alcanzar los 60 clubes operativos al cierre del año, su punto de mira está puesto especialmente en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, la Cordillera Cantábrica y Andalucía, aunque “el modelo es tan flexible que se adapta a poblaciones mucho más pequeñas, a partir de los 35.000 habitantes” – sostiene David Abrahams, Director de Expansión de la franquicia en España.

Nota de prensa original Anytime Fitness gana músculo en Barcelona. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.