Quoters, software de presupuestación, recibe el Premio e-volución a Mejor iniciativa de negocio digital

Quoters, software de presupuestación, recibe el Premio e-volución a Mejor iniciativa de negocio digital

Los Premios e-volución, organizados por el diario El Norte de Castilla, han galardonado a Quoters con el premio a Mejor iniciativa de negocio digital.

Este certamen premia a aquellas iniciativas empresariales que, por su innovación, destaquen como impulsoras de su negocio.

¿Qué hace Quoters, la herramienta de transformación digital?
La revolucionaria propuesta de Quoters pasa por cambiar el concepto tradicional de presupuesto en papel y transformarlo digitalmente creando propuestas:

Innovadoras: porque elimina el papel y propone un presupuesto con formato página web. Además, desde Quoters, se redactan textos, se calculan tarifas y se maqueta; un mismo software realiza el trabajo de tres (Word, Excel, InDesign).

Dinámicas: porque favorece el uso de recursos gráficos, como imágenes de alta calidad y vídeos, para generar propuestas con valor añadido con el objetivo de aumentar el porcentaje de aceptación del contrato.

Multidispositivo: porque da igual dónde se encuentre el cliente del usuario; podrá aceptar o rechazar la propuesta desde cualquier dispositivo.

Caso de éxito: Microbio Comunicación
Microbio Comunicación es una agencia creativa de branding y diseño de Valladolid. Después de pelearse durante mucho tiempo con Word, Excel e InDesign, sus tres socios Alex Sanz, Gerardo Pascual y Fernando Bedmar decidieron buscar una solución de presupuestación que recogiese las funcionalidades de estas herramientas en una sola.

El motivo: por cada propuesta que creaban, empleaban una media de 3 horas.

“Desde que hemos integrado el software en nuestro sistema de gestión de empresa, nos hemos ahorrado una licencia de InDesign, que son unos 300€ al año. Además, hemos reducido una hora y media por presupuesto, lo que significa más del 60% del tiempo”.

“Antes tardábamos 3 horas en hacer un presupuesto. Con Quoters en poco más de una hora lo tenemos hecho”

Sencillamente, algo ha cambiado: desde que utilizan Quoters para crear y gestionar sus presupuestos, viven más organizados y tranquilos.

¿Qué puede encontrar una empresa en Quoters? La transformación digital de los presupuestos
Online. Sin papeles. En cualquier lugar

Quoters es un software 100% online para que los usuarios compartan de forma rápida sus propuestas comerciales con los clientes. Y estos, podrán aceptar o rechazar el presupuesto online, desde el propio presupuesto.

Presupuestos dinámicos
Los presupuestos online de Quoters están pensados para adaptarse a cualquier dispositivo, móvil o escritorio.

Gestión de costes y tarifas
Permite crear líneas de tarifas teniendo en cuenta los costes asociados y el propio beneficio (margen). El software calcula automáticamente los valores para definir de manera exacta el precio final de la tarifa.

Cálculo de precio/hora adecuado
Si se necesita, se podrán establecer precios hora por servicio o por empleado, aplicando lo que se necesite en cada momento.

Guarda secciones de contenido y reutiliza
Con el fin de automatizar el proceso de realización de presupuestos, es posible guardar todo el contenido que se desee reutilizar en las siguientes propuestas comerciales. Guarda, reutiliza y ahorra tiempo.

Un presupuesto. Infinitas versiones
Quoters permite generar tantas versiones de un mismo presupuesto como se necesite. Esta características garantiza poder navegar por todas las versiones que se ha enviado al cliente eliminando toda posibilidad de pérdida de alguna de ellas. En definitiva, el usuario sabrá en todo momento qué presupuesto es el definitivo.

Multiorganización
Un usuario puede trabajar en distintas organizaciones a través de invitación y crear distintos presupuestos de forma independiente o colaborativa.

Edición y diseño del presupuesto
Personaliza el contenido y el diseño de la oferta: cambia de fuentes, colores, tamaños e imágenes. Añade el propio logo y exporta en pdf.

Trabajo en equipo
El usuario puede invitar a otras personas a realizar una propuesta comercial en equipo.

Amplia galería de plantillas
Si el usuario no sabe por dónde empezar y no quiere perder el tiempo diseñando, puede utilizar sus plantillas, con textos, imágenes y tablas de precios predefinidos. Tan solo tendrá que escoger su sector y ponerse a trabajar.

Notificaciones de aviso
Cuando un cliente acepta o rechaza el presupuesto, al usuario de Quoters se le envía un aviso.

Quoters permite hacer un presupuesto online y dinámico de manera colaborativa, ahorrando tiempo de gestión y facilitando tanto a cliente como a proveedor la gestión de las propuestas comerciales.

Su futuro
A lo largo de este año van a desarrollar diferentes funcionalidades, entre ellas la integración con herramientas de facturación online y CRM. El objetivo es ofrecer al usuario una suite completa de gestión de empresa con el fin de mejorar el día a día de autónomos y PyMes.

Y para formar parte de la transformación digital de las empresas, claro.

Quoters, software de presupuestación, recibe el Premio e-volución a Mejor iniciativa de negocio digital

Quoters, software de presupuestación, recibe el Premio e-volución a Mejor iniciativa de negocio digital

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.