Carlin suma una nueva franquicia en Galicia

Carlin suma una nueva franquicia en Galicia

Carlin, la enseña de papelería y material de oficina referente su sector anuncia la apertura de una franquicia en Galicia, una de las zonas prioritarias de expansión de la cadena a nivel nacional. La tienda se ubica en el municipio pontevedrés de Lalín, centro geográfico de Galicia según el ilustre matemático gallego, José Rodríguez González.

La nueva Hiperpapelería abierta está situada en la C/ Luis González Taboada nº 3, y cuenta con 70 metros cuadrados de superficie, en los que se ofrece una amplia variedad de productos de papelería y material de oficina, tanto de la marca Carlin como de otros proveedores.

El nuevo punto de venta pertenece a Pablo Villaverde Rozados, quien decidió iniciar esta aventura empresarial por el prestigio que avala a la enseña en el sector, si bien hasta ahora nunca había trabajado bajo el modelo de negocio de franquicia. “Es la primera vez que inicio un proyecto emprendedor y el mayor reto es conseguir darlo a conocer, pero Carlin me está brindando todo el apoyo necesario desde el primer día y eso es un gran valor añadido”, apunta el franquiciado, quien asegura además que “el hecho de no tener experiencia en el sector no me ha supuesto ningún problema porque Carlin ofrece formación específica para todos sus franquiciados”.

Con esta nueva apertura, la enseña sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional. “El objetivo de Carlin ahora es seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional’, sostiene José Hernández Sánchez, director general de Carlin. ‘Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

La buena labor de Carlin ha obtenido numerosos reconocimientos: ‘Premio al Mejor Comercio 2013’ en el sector del Material de Oficina; ‘Premio a la Expansión 2012’ de la revista Ejecutivos; ‘Premio al Mejor Franquiciador 2009’ otorgado por la revista Franquicias Hoy; ‘Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008’ otorgado por la misma publicación; ‘Premio a la Franquicia del Año 2007’ por la revista Dirigentes; ‘Premio a la Expansión 2006’, revista Nuestros Negocios; ‘Premio al Emprendedor Mediterráneo’ en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; ‘Premio a la Mejor Franquicia Nacional’ en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y ‘Premio Excelencia 2003’ por la revista Dirigentes.

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.