Comprar moda con criptomonedas. La apuesta de Scotta 1985 por los bitcoins

Comprar moda con criptomonedas. La apuesta de Scotta 1985 por los bitcoins

¿Con tarjeta, en efectivo o con bitcoins? Esta pregunta está ya normalizada en multitud de establecimientos físicos y online. Scotta 1985, la marca de moda hombre y niño la formula también desde su flagship store en Jorge Juan 21, Madrid.

De esta forma se une al casi centenar de comercios que ya acepta las criptomonedas en la capital. Este hecho forma parte de la estrategia de innovación de la compañía que pretende entre otras cosas crear nuevas opciones de relación con sus clientes.

¨Aunque sabemos que un porcentaje bastante alto de los compradores de bitcoins lo hacen como inversión, veíamos imprescindible incluir esta opción para aquellos que desean hacer uso de esta moneda para sus compras de moda. Es una manera más de acercarnos al consumidor y adecuar nuestra oferta a sus tendencias de compra”, asegura Carlos Serra, co-fundador de la marca.

Una opción de inversión vanguardista y en pleno momento de expansión
La marca sevillana se encuentra en pleno proceso de expansión, con aperturas inminentes en varios puntos de la península ibérica. En Valencia se ultiman ya algunos detalles en el local que acogerá la inauguración en las próximas semanas y que contribuye al afianzamiento del modelo de negocio de Scotta 1985 .

Su apuesta por la franquicia como modelo de expansión de negocio y su interés en permanecer a la vanguardia de la moda y la tecnología, serán determinantes a la hora de alcanzar sus objetivos financieros para este ejercicio 2018, alcanzar los 2,5 millones de euros de facturación.

La calidad al servicio de la moda.
Scotta 1985
nació en 2003 con el nombre de Backslide de la mano de Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, que posteriormente abandonó la compañía. La enseña especializada en moda casual style para hombres y niños, comenzó centrada en el canal multimarca, aunque a partir de 2012 sufrió una intensa transformación, y pasó a denominarse Scotta 1985. Desde este cambio comenzaron sus perspectivas de crecimiento más centradas en tiendas propias y por supuesto en esta expansión nacional e internacional que está protagonizando en este momento.

Su diseño 100% español reivindica un estilo casual-sport, con tejidos de gran calidad que destacan además por su colorido y la perfecta integración de sus tres líneas (Sport, Casual y Clásica) en todas sus colecciones. Estas líneas de diseño son combinables entre sí y que tienen una gran variedad y versatilidad.

Actualmente la colección primavera-verano acapara todo el protagonismo en sus tiendas. Se trata de una colección inspirada en la década de los 80 en California. En sus camisetas, polos y camisas, destacan los tinte en prenda, las rayas en todas sus modalidades (finas, anchas, verticales, horizontales, etc.) y por supuesto, las poleras.

Más información:

Susana Cervera ” BeFranquicia

Directora de Comunicación de BeFranquicia

s.cervera@befranquicia.es Teléfono: 912 978 238 ” 619 275 124

Calle Fuencarral 127, 1º Planta ” 28010 Madrid

Webs:

www.befranquicia.com www.franquicia.net www.autoempleo.net

Comprar moda con criptomonedas. La apuesta de Scotta 1985 por los bitcoins

Comprar moda con criptomonedas. La apuesta de Scotta 1985 por los bitcoins

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.