Bnext lanza su nueva Cuenta Contracorriente para los millennials ‘inconformistas’ con la banca tradicional

Bnext lanza su nueva Cuenta Contracorriente para los millennials 'inconformistas' con la banca tradicional

Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, anuncia el lanzamiento de su Cuenta Contracorriente, la única cuenta sin banco, sin comisiones y sin condiciones, dedicada a todos los “millennials inconformistas”.

Se trata de una nueva modalidad de producto adaptado a los nuevos consumidores y a sus demandas, una opción transparente y con procedimientos rápidos y sencillos. Y para presentarla, esta innovadora fintech ha elegido a Josef Ajram, trader y deportista extremo habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia.

“Como en todos los puntos de nuestro desarrollo de negocio, hemos querido innovar, abandonar la rigidez y opacidad de los bancos tradicionales y aportar frescura a un sector que necesita reinventarse, como lo hace en cada reto nuestro embajador, Josef Ajram”, explica Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de BNext.

La Cuenta Contracorriente surge de la necesidad de facilitar a los usuarios de Bnext y apps de bancos un producto único que proporciona una oferta integral de servicios, con acceso y control directo de todas sus cuentas y gestiones. Con ella, es posible:

  • Abrir una cuenta de dinero electrónico desde el móvil y sin ninguna condición en 5 minutos, solo con el DNI/NIE y una tarjeta bancaria para hacer el primer ingreso (no es necesario disponer de una nómina o ingreso recurriente).
  • No tiene comisiones de ningún tipo.
  • Devuelve las comisiones que cobren los cajeros en España hasta 3 veces al mes.
  • Ofrece pago seguro por Internet.
  • Enviar y recibir dinero a otras personas en dos clics, sin necesidad de IBAN.
  • Devuelve las comisiones por tipo de cambio al pagar en otras divisas.
  • Conectar las cuentas bancarias de cualquier entidad.
  • Controlar los movimientos de cada cuenta mediante un panel de control sencillo e intuitivo.
  • Ver los movimientos de cada tarjeta de crédito y débito asociada a una cuenta previamente vinculada a Bnext.

“Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca”, asegura Josef Ajram. Para el trader y deportista, “estamos en un momento de ‘revolución’ en el que los consumidores alzan la voz y fijan los siguientes pasos a seguir en las diferentes industrias, como está pasando en el sector bancario, y aquellas empresas que se atrevan a traspasar lo establecido son las que conseguirán la confianza del público”.

Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, la fintech cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y 1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.

Noticia Bnext lanza su nueva Cuenta Contracorriente para los millennials ‘inconformistas’ con la banca tradicional publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.