Gettings Contacts vuelve a batir récords en el Biz Barcelona: 1.800 reuniones de empresarios en 5 horas

Gettings Contacts vuelve a batir récords en el Biz Barcelona: 1.800 reuniones de empresarios en 5 horas

En los 2 eventos han participado 420 empresas y profesionales colegiados venidos desde todas partes de España para establecer nuevos contactos y oportunidades de negocio. GettingContacts calcula que se han generado en total unas 1.800 entrevistas entre los participantes por valor de 180.000 €, donde cada participante ha tenido una media de 5,8 reuniones por agenda y 2 reuniones adicionales.

La efectividad de los encuentros está en disponer de una agenda de reuniones personal que guía y coordina a todos los participantes, organizando reuniones muy efectivas (en duración y temática) con nuevas empresas.

El primer evento se realizó el día treinta de mayo por la mañana de 10:00h a 13:00h bajo el nombre de Networking Interprofesional GettingContacts. Ha sido organizado por el salón BIZ Barcelona y la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña.

Este evento, ha sido dirigido a empresas y a profesionales colegiados, que tenían el objetivo principal de generar algún tipo de colaboración conjunta y de negocio, por lo que los profesionales colegiados han tenido la gran oportunidad de realizar ocho reuniones o entrevistas con empresas del sector en el que se encuentran y en los que están interesados, de esta forma los profesionales colegiados se dan a conocer y las empresas tienen la oportunidad de valorar de forma presencial las aptitudes de cada uno de ellos.

El segundo evento que se realizó el mismo día, tuvo lugar por la tarde desde las 13:00h hasta las 15:30h, también en el salón BIZ Barcelona, con la organización de COACB, el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona. El evento recibe el nombre de BIZ Barcelona Agents&BrokersGettingContacts.

En este evento también dirigido a empresas y a posibles candidatos comerciales colegiados, se ha generado una agenda para cada uno de los participantes con tres reuniones cada uno de ellos, las cuales son de gran utilidad a la hora de realizar nuevos contactos empresariales.

El equipo Getting Contacts está organizando Networkings por toda España de una forma muy innovadora y única en la Unión Europea, ya que lo hace a partir de una agenda de contactos, para cada participante.

“Cada profesional tiene su gettingcontacts, – indica Juanjo Villalobos, gerente de gettingcontacts, lo importante es ampliar las oportunidades de negocio de tu empresa, ya que en una mañana puedes llegar a establecer de 15 a 20 nuevos contactos, los que equivale a 5 jornadas de trabajo. Esa es la mayo efectividad que podemos dar a la empresas”.

Desde el año 2007, ya se han realizado más de 300 ediciones de Getting Contacts, en las cuales se han inscrito en total más de 30.800 empresas, con el objetivo de generar negocio y nuevos proyectos y en consecuencia nuevos puestos de trabajo.

Nota de prensa Gettings Contacts vuelve a batir récords en el Biz Barcelona: 1.800 reuniones de empresarios en 5 horas publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.