Renfe oferta más de 320.000 plazas de AVE con descuentos de hasta el 70 %

Madrid, 4 jul (EFE).- Renfe ha puesto en marcha una campaña por la que pone a la venta más de 320.000 plazas en trenes AVE con descuentos de hasta el 70 % sobre la tarifa flexible para determinados trayectos y días durante el mes de agosto, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Los billetes de la promoción “Tu agosto en otra ciudad” sólo servirán para viajar entre el 1 y el 31 de agosto en trenes AVE.

Los trayectos en promoción que se pueden comprar hasta agotar existencias son Madrid-Barcelona (desde 32,30 euros el trayecto), Madrid-Valencia (desde 21,95), Madrid-Castellón (desde 24,20), Madrid-Sevilla (desde 41,20), Madrid-Córdoba (desde 33,85) y Madrid-Huesca (desde 26,55).

La promoción también alcanza a los trayectos entre Barcelona y Toulouse (Francia) y entre la Ciudad Condal y Carcasona (Francia), con billetes desde 29 euros.

En estos dos últimos trayectos los billetes de la promoción servirán para viajar hasta el 24 de septiembre.

Los billetes de la campaña promocional “Tu agosto en otra ciudad”, que se suman a las tarifas Promo habituales que Renfe comercializa durante todo el año, están a la venta en la web de Renfe con las mismas condiciones que el resto de las Promos, es decir sin opción de cambio o devolución.

Acerca de ProfesionalesHoy 20508 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy