El portal de ayuda a Pymes da las claves para organizar las vacaciones

Las vacaciones estivales son algo muy esperado por todos. Es el momento de relajarse, disfrutar de unos días sin madrugar y no tener que pisar la oficina. Sin embargo, para los CEO, directores de equipo y empresarios, puede suponer un gran quebradero de cabeza si no cuentan con la organización adecuada.

En este período las empresas cuentan con menos recursos y si no se gestionan adecuadamente, puede haber una bajada en la producción, se puede descuidar el servicio y, lo que es peor, pueden perder clientes por no poder atenderles como deberían.

Por este motivo, el portal de ayuda a PYMES, PADIGITAL, ha creado esta imagen, donde su ya famoso personaje, Mr. Soluciones PYMES, hace un repaso a los principales factores que ayudarán a las empresas a organizar su equipo en vacaciones.

Elementos como un calendario accesible por todo el equipo, hojas de procesos donde se detallen las tareas o facilitar el traspaso de tareas a través de los mecanismos disponibles en la empresa, son claves para que el equipo pueda disfrutar de las vacaciones sin preocuparse porque su trabajo vaya a salir adelante en su ausencia.

El resto de factores que determinarán el éxito en la organización de equipos durante las vacaciones de verano, pueden verse en este enlace.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Nota de prensa El portal de ayuda a Pymes da las claves para organizar las vacaciones en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.