Vidoomy proporciona publicidad de video al Grupo Editorial Summon Press

Vidoomy proporciona publicidad de video al Grupo Editorial Summon Press

Vidoomy, plataforma de publicidad outstream y marketplace que distribuye publicidad alrededor de 136 países, anuncia hoy que proporcionará publicidad de video para anunciantes y grandes marcas dentro de todos los portales del grupo de medios Summon Press, el cual cuenta con más de 80 millones de páginas vistas mensuales, ofreciendo contenido en 140 idiomas dentro de más de 70 portales.

Vidoomy por tanto proporciona la tecnología y también la demanda del marketplace de Vidoomy para que el grupo de medios puedan hacer crecer sus ingresos con video en sus diferentes formatos outstream, consiguiendo una navegación transparente con anuncios adaptados al target del propio usuario y la temática del website.

Según Marcos Cuesta, CEO de Vidoomy: “Nos sentimos orgullosos de trabajar con un grupo de medios de tanta calidad y difusión, lo cual nos permite ofrecer publicidad a las audiencias globales de Summon Press.”

Este acuerdo sigue la política de Vidoomy, centrado en trabajar con los principales grupos de medios a nivel global, alcanzando ahora las 2.500 millones de páginas vistas al mes un año después de su creación. Vidoomy ofrece inventario publicitario que aparece integrado en contenidos de calidad profesional y entornos seguros para las propias marcas.

Vidoomy es una plataforma global de monetización de video la cual une a muchos de los más importantes medios de comunicación tanto en Latinoamérica, Estados Unidos, China y Europa.

Nota de prensa original Vidoomy proporciona publicidad de video al Grupo Editorial Summon Press. Más notas de prensa en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.