Domingo , 28 Mayo 2017
BEC Schottel
Home / Empresas / Boluda contrata la construcción de 6 nuevos remolcadores

Boluda contrata la construcción de 6 nuevos remolcadores

Boluda Lines 2Boluda Towage and Salvage ha firmado un contrato para la construcción de 6 nuevos remolcadores en el astillero francés Piriou.

Los buques tienen 30 metros de eslora, 10 de manga, 5 m. de puntal y un tiro a punto fijo de 75 toneladas. Tienen una potencia de 5.300 HP y están dotados de potentes equipos Fi-Fi para la lucha contra incendios y contra la contaminación marina. Esta nueva generación de remolcadores es más confortable para la tripulación, dispone de mayor capacidad de maniobra y reacción y tiene clasificación Escort.

La firma fue entre los presidentes de ambas entidades, Vicente Boluda Fos y Pascal Piriou y estuvieron presentes Vicente Boluda Ceballos, vicepresidente de Boluda Towage and Salvage, Ignacio Boluda Ceballos, vicepresidente de Boluda Lines; Vincent Faujour (Piriou); Antonio Bordils, consejero delegado de Boluda Towage and Salvage y Denis Monserand, director general de Boluda Francia.

Los dos primeros remolcadores de esta serie de 6 han sido ya entregados y está prevista la entrega de los dos últimos en abril de 2017.

Boluda está desarrollando un programa de ampliación y renovación de flota que le llevará casi alcanzar las 250 unidades de remolcadores de última generación, y que le permitirá optimizar las operaciones tanto de puerto como de off shore.

 

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

Gondán entrega Dux, el primer remolcador de propulsión dual construido en Europa, al armador noruego Østensjø Rederi A/S

Tras completar adecuadamente su programa de pruebas de mar, el pasado 24 de mayo, Gondán …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública