Productos Info Productos

Furuno presenta la nueva serie de sondas profesionales, modelos FCV-1900, FCV-1900B y FCV-1900G

Redacción ProfesionalesHoy26/01/2016
Furuno 2
Furuno 2

Furuno implementa su nueva gama de acústica con el lanzamiento al mercado de la nueva serie de eco sondas de pesca profesional modelos FCV-1900, FCV-1900B y FCV-1900G. El modelo FCV-1900 sustituye a la actual FCV-1200L, mientras que los modelos FCV-1900B y FCV-1900G son nuevos equipos que amplían el catálogo de productos.

Los modelos FCV-1900B y FCV-1900G son las primeras sondas diseñadas para el mercado profesional que utilizan la nueva tecnología TrueEchoCHIRPTM para presentación de imágenes de alta resolución. El modelo FCV-1900G, utilizando la misma tecnología TrueEchoCHIRPTM, proporcionará además un histograma con información precisa sobre tamaño y volumen de pescado. Tanto los modelos FCV-1900B y FCV-1900G utilizan transductores específicos, mientras que el modelo FCV-1900 utiliza transductores Furuno convencionales.

Entre las principales características de las sondas de la serie FCV-1900 se encuentran: almacenamiento y visualización de imágenes; salida de vídeo HD1080, XGA o SXGA; ajuste de ganancia sensible sobre toda la pantalla; modo de exploración lateral; presentación de hasta 4 frecuencias simultáneas (necesario módulo de sonda DFF1/DFF3/BBDS1); o compensación de cabeceo y balanceo para imagen estable (necesario SC-50/SC-110).

El diseño del transceptor, que incluye sintetizador libre Furuno (FFS), permite al usuario seleccionar las frecuencias de trabajo.

Además, el histograma de tamaño de pescado proporciona una estimación del tamaño y volumen del mismo en forma gráfica (sólo FCV-1900G).

Por otro lado, la tecnología TruEcho CHIRP aporta avances tanto en claridad de señal como en definición de ecos (FCV-1900B y FCV-1900G).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos