Actualidad Info Actualidad

Vicente Boluda reelegido presidente de la Asociación Naviera Valencia

Redacción ProfesionalesHoy03/03/2016
Vicente 2
Vicente 2

Vicente Boluda ha sido reelegido presidente de la Asociación Naviera Valenciana, cuyo objetivo es defender los intereses de las empresas consignatarias y estibadoras de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía. Boluda afirmó que la competitividad de los puertos pasa por “rebajar todas las tasas portuarias”. Asimismo aseguró que “es fundamental ordenar el modelo de estiba según el requerimiento de Europa”. En el terreno de infraestructuras Vicente Boluda insta a la consecución de Corredor Mediterráneo “En el arco mediterráneo se genera una gran parte de la riqueza del país, por lo tanto merece una interconexión ferroviaria decente”. Respecto a la sentencia de la audiencia Nacional que anula la resolución de Competencia el presidente aseguró que “se trataba de una multa que no tenía sentido y que además era injusta”.

Acompañarán a Boluda en este cuarto mandato Antonio Crespo, gerente; Antonio García, presidente del Comité de Empresas Consignatarias; Gustavo Ferrer, presidente del Comité de Empresas Estibadoras y Javier Cubas, secretario de la Asociación Naviera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos