Actualidad Info Actualidad

El Canal de Panamá realiza un tránsito de prueba en las esclusas de Cocolí

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2016
Oceanusweb
Oceanusweb

El Canal de Panamá ha llevado a cabo con éxito un nuevo tránsito de prueba en el Canal ampliado. El barco grúa Oceanus, propiedad de esta vía artificial de navegación, transitó por las nuevas esclusas de Cocolí, en el Pacífico, a cargo de los prácticos del Canal, Fernando Jaén y Ricardo Varela.

La inauguración del Canal ampliado tuvo lugar el pasado 26 de junio con el primer tránsito comercial del buque Cosco Shipping Panama. De este modo, se ha duplicado la capacidad de carga de la vía acuática, mejorando la eficiencia, la fiabilidad y la atención al cliente.

Por su parte, la nueva vía marítima proporciona mayores economías de escala para el comercio global como la utilización de los buques neopanamax. En línea con su enfoque en el servicio al cliente desde el traspaso a Panamá hace casi 20 años, el Canal continúa proporcionando al mundo, al comercio mundial y a los segmentos individuales nuevos productos y servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos