Actualidad Info Actualidad

Hans Laheij es nombrado nuevo vicepresidente de ventas y marketing de Schottel

Redacción ProfesionalesHoy01/07/2016
SCHOTTEL_Laheijweb
SCHOTTEL_Laheijweb

En septiembre de 2016, Hans Laheij asumirá el cargo de vicepresidente de ventas y marketing de la empresa Schottel GmbH, asumiendo las responsabilidades de Jens-Erk Bartels, quien se retira del puesto.

Hans Laheij tiene una amplia experiencia y conocimientos en el área de la propulsión de los buques. Después de obtener un título en administración de empresas en los Países Bajos, comenzó su carrera con Lips BV en la zona de Asia y el Pacífico.

Cuando volvió a los Países Bajos, y después de entrar a formar parte de su competidor finlandés Wärtsilä, Laheij asumió mayores responsabilidades: ocupó una posición de gestión en Singapur en 2005 y, a partir de 2011, sirvió en Shanghai como director del área de ventas para la región de Oriente Medio y Asia. «Hans Laheij se ha diferenciado del resto gracias a un alto nivel de experiencia, un amplio conocimiento de uno de nuestros mercados más importantes de destino y su formación intercultural. Estamos encantados de haberlo contratado como vicepresidente de ventas y marketing con el fin de seguir ampliando las ventas globales», ha afirmado el CEO Christian Strahberger.

Jens-Erk Bartels se retira

Laheij sucederá a Jens-Erk Bartels, quien ha estado al frente del departamento de ventas y marketing desde abril de 2009. Gracias a su experiencia y conocimiento del mercado de propulsión, Bartels es responsable de forma significativa del éxito de Schottel. Su liderazgo condujo a un aumento considerable en el negocio de nuevas unidades, una reestructuración general de ventas para una orientación al cliente más fuerte, así como la introducción de una imagen pública comunicativa y uniforme.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos