Productos Info Productos

RS Components distribuye los nuevos conectores de Harting

Redacción ProfesionalesHoy05/07/2016
web RS493-HARTING_Han_ES
web RS493-HARTING_Han_ES

RS Components (RS) distribuye la nueva gama de conectores Han ES Press de Harting, ofreciendo conectores de potencia adecuados para utilizar en aplicaciones de maquinaria y robótica, energía, transporte, automatización, transmisión y entretenimiento.

La serie Han ES Press es una ampliación de la serie Han E de Harting. Estos jumpers son de encaje a presión y ahorran tiempo al proporcionar un montaje sencillo y seguro, a prueba de vibraciones.

Además, la característica Zero Insertion Force (ZIF) permite introducir los conectores con facilidad, pudiendo cerrarlos al ejercer una ligera presión con el dedo en el botón azul del dispositivo. También tienen un sistema a presión audible y táctil.

Los peines (jumpers) de la serie Han ES Press tienen múltiples contactos para puentear directamente en el conector. Esto permite una reconfiguración sencilla y rápida. Están disponibles en rojo, azul y negro, son compatibles con las gamas Han E, Han ES y Han ESS.

Por otra parte, cuentan con una abertura integral para utilizarlos con sondas de medición y tienen valores de corriente de hasta 16 A y 500 V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos