Actualidad Info Actualidad

El Máster en Shipping Business Administration & Logistics dará comienzo en octubre

Redacción ProfesionalesHoy14/07/2016
msba
msba

El Instituto Marítimo Español, en colaboración con Bureau Veritas Business School, abren las puertas al sector marítimo y a sus posibilidades laborales, lanzando la sexta edición del Máster online en Shipping Business Administration & Logistics. El curso, que abarca con rigor todo lo relativo a la gestión del negocio marítimo, la logística y los puertos, tiene como objetivo primordial el de alcanzar un conocimiento integral de la gestión de las empresas marítimas y portuarias, así como desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para saber analizar la empresa marítima, portuaria y de logística desde un punto de vista gerencial.

Este Máster, que comenzará el próximo 26 de octubre de 2016, está dirigido a licenciados y graduados en Derecho, ADE, Ciencias Náuticas, Ingenieros Navales o Ingenieros de Caminos que deseen desarrollar su carrera profesional en la actividad marítimo-portuaria, sea en el área gerencial, en departamentos técnicos, comerciales y operacionales. Asimismo, el programa está también orientado a profesionales que trabajen en cualquiera de las áreas anteriormente mencionadas y que deseen una formación específica en cada una de estas materias, ya sea para el reciclaje de conocimientos como para su desarrollo profesional.

En lo que concierne a las asignaturas del Máster, el cual durará doce meses, son siete los bloques tratados: tecnología marítima; marco regulador del transporte marítimo; gestión naviera y operaciones; derecho marítimo privado y seguros; logística; gestión del puerto y terminales portuarias; y legislación portuaria y seguros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos