Actualidad Info Actualidad

Roxtec se expande en los Países Bajos

Redacción ProfesionalesHoy23/08/2016
web Mikael Helmerson,
web Mikael Helmerson,

Roxtec ha adquirido Roxtec BV de Arie Sturm y Win Jansen. Roxtec BV, con trece empleados, ha sido distribuidor del grupo en los Países Bajos desde 1994.

Roxtec BV se ha desarrollado en los últimos años en industrias como la construcción naval, la energía eólica, gas natural, telecomunicaciones y las industrias de proceso. La adquisición se suma a la presencia global del Grupo Roxtec, que ahora incluye un total de 26 filiales de ventas en propiedad total.

«Después de 22 años de gran cooperación entre nuestra organización global y el equipo local en los Países Bajos, ahora vamos a ser capaces de desarrollar nuestros servicios de una manera totalmente integrada. También estoy muy contento de anunciar que Arie Sturm y Wim Jansen, quien junto con su equipo han construido el negocio, permanecerán como directores generales», afirma Mikael Helmerson, CEO de Roxtec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos