Actualidad Info Actualidad

Drassanes Dalmau entrega la nueva embarcación de pasaje Firmm Vision

Redacción ProfesionalesHoy25/08/2016
web FIRMM DSC_4752 (2)
web FIRMM DSC_4752 (2)

El pasado mes de junio pasado se hizo entrega de la nueva embarcación de pasaje “Firmm Vision” a la fundación suiza Firmm que se dedica a la investigación y la protección de los delfines y las ballenas en el Estrecho de Gibraltar.

El Firmm Vision es una embarcación monocasco de 19 metros de eslora destinada al avistamiento de cetáceos. Se trata de una embarcación fabricada mediante el método de infusión al vacío, sistema que proporciona una disminución considerable del peso, una mejora estructural y, consecuentemente, una reducción del consumo de combustible.

Continuando con la línea de nuestro método de trabajo, la embarcación se ajusta 100% a las exigencias y las necesidades del armador, asegurando así la comodidad y facilidad de trabajo. Gracias a los motores Yanmar instalados y a las formas hidrodinámicas, el barco Firmm Vision puede alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos.

La embarcación dispone de una cubierta principal corrida con bancos y asientos para acoger hasta 110 pasajeros, dos aseos en la zona de proa y zona de mirador subacuático bajo cubierta. La distribución de la cubierta principal es la adecuada para asegurar que todo el pasaje podrá disfrutar del avistamiento de cetáceos.

Asimismo la tripulación dispone de una zona, con visión a 360º, encima el puente de mandos para la localización de los cetáceos.

La nueva embarcación está provista de un motor silencioso y una pintura ecológica que preserva el medioambiente haciendo la navegación más placentera.

Esta nueva embarcación de Drassanes Dalmau es la segunda embarcación entregada a la fundación en un periodo de 4 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos