Actualidad Info Actualidad

En torno a 20 proyectos de emprendimiento protagonizarán la 1ª edición de las Jornadas para emprendedores y startups que se celebrarán en el Salón Náutico de Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy12/09/2016
web Imagen-Jornada-emprendedores-SNB
web Imagen-Jornada-emprendedores-SNB

Unos 20 proyectos de emprendimiento en el sector náutico tendrán destacado protagonismo en las jornadas del 13 y 14 de octubre próximos, en la 1ª edición de las Jornadas para emprendedores y startups, organizada por el Salón Náutico de Barcelona en colaboración con ANEN, en el marco del certamen.

El Salón habilitará un área específica en la que las startups participantes dispondrán de espacio para la exposición de sus proyectos, la gestión de reuniones con expositores del Salón Náutico, sesiones de networking, grabación de un vídeo para su promoción, etc. Se trata de una plataforma que brindará la posibilidad de poner en valor las iniciativas empresariales que se están desarrollando en el sector náutico y en el que estos emprendedores han encontrado su oportunidad de desarrollar negocio.

El encuentro acogerá también el I Foro de Inversión Salón Náutico ANEN Keiretsu Forum al que las startups han tenido ocasión de presentarse previamente para obtener financiación. Las startups seleccionadas se presentarán en la mañana del jueves 13 de octubre en el Salón Náutico. Mesas redondas y exposiciones de casos de éxito de emprendimiento completarán la actividad.

Las Jornadas comenzarán a las 10:00 h. del jueves 13 de octubre y se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

Jueves, 13 de octubre

10.00 – 14.00: Foro de inversión Keiretsu: Presentación de las empresas seleccionadas a inversores

10.00 – 18.30: Exposición y networking

16.30 – 17.30: Mesa redonda: Industria 4.0 para el sector náutico, Experiencias de Emprendimiento

– Presenta Red de Business Angels Oceano Azul

– Participan: IDN, BOUNT4BLUE, Easymoor

17.30 – 18.30: Presentaciones de proyectos de las startups participantes

Viernes, 14 de octubre

10:00 – 18:30: Exposición y networking

Actos de ANEN

Por su parte, ANEN participará en el Salón de Barcelona, desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de octubre, desarrollando el siguiente programa de actividades:

Miércoles, 12 de octubre

Jornada de apertura del Salón Náutico.

Jueves, 13 de octubre

10:00 a 18:30: I Jornada para emprendedores y startups del sector náutico.

12:00: Inauguración oficial del Salón Náutico. El secretario general de ANEN participará en la Comitiva inaugural.

20:00: Cóctel ofrecido por ANEN y el Salón Náutico de Barcelona. Con la colaboración de NMMA (National Marine Manufacturers Association). Acceso con invitación.

Viernes, 14 de octubre

11:30: Rueda de Prensa. Se anunciará el V Congreso Náutico, organizado por ANEN; y se analizarán el emprendimiento en el sector náutico así como los datos del mercado de embarcaciones de recreo del tercer trimestre de 2016.

Lugar: Stand ANEN (423). PORT VELL, Palacio P2, Nivel 0, Calle D.

Con la participación de representantes de la Dirección General de la Marina Mercante.

Talleres de trabajo. Como en ediciones anteriores del Salón, tendrán lugar talleres prácticos dirigidos a los asociados de los que informaremos en próximos boletines ANEN Express.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos