Productos Info Productos

Honda presenta sus nuevos motores BF4/5/6

Redacción ProfesionalesHoy23/09/2016
web Honda
web Honda

Tras la actualización del BF2.3, Honda Marine refuerza su gama de motores de iniciación con el lanzamiento de tres nuevos motores fueraborda: el BF4, de 4cv; el BF5, de 5cv; y el BF6, de 6cv.

Portabilidad

Gracias a su ligereza (a partir de 27 Kg) y al nuevo diseño del asa de transporte, estos motores pueden transportarse y almacenarse fácilmente. El mando popero puede plegarse completamente, para un almacenamiento más cómodo.

Comodidad

Los tres motores están equipados con un nuevo mecanismo de descompresión desarrollado por Honda para que arrancar el motor sea más sencillo. Los nuevos silentblocks de goma integrados en el motor fueraborda absorben prácticamente la totalidad de las vibraciones, para ofrecer la navegación más confortable.

Los modelos BF5 y BF6 ofrecen de manera opcional un nuevo sistema de carga con una capacidad de 12V 6A, lo que permite cargar múltiples dispositivos electrónicos a bordo.

Los tres modelos están equipados con un interruptor de parada del motor de un solo toque.

Rendimiento

Cada motor dispone de un depósito de combustible integrado de gran capacidad (1,5l) y es capaz de ofrecer gran autonomía (hasta 43 minutos con gas a fondo). Además, los modelos BF5 y BF6 pueden conectarse a un depósito externo adicional para trayectos más largos.

Honda Marine dispone de una gama de 5 hélices distintas para ajustarse a diversas necesidades.

Estos tres motores comparten el mismo bloque del motor de 127cm3 y 1 cilindro, beneficiándose de la experiencia de Honda en cuanto a la tecnología de cuatro tiempos. Para proteger los motores, los modelos BF4, BF5 y BF6 disponen de un sistema de alerta de aceite, limitando de manera automática la velocidad del motor a 2.300 rpm en caso de una caída de la presión del aceite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos