Actualidad Info Actualidad

MSC Cruceros posicionará en China su barco MSC Splendida en mayo de 2018

Redacción ProfesionalesHoy27/09/2016
web MSC_Splendida_visual_1920x600_tcm93-6294
web MSC_Splendida_visual_1920x600_tcm93-6294

Construido en 2009, y con un desplazamiento de 137.936 toneladas, MSC Splendida será uno de los barcos más modernos que operará en la región. Cuenta con 1.637 camarotes, 76% de los cuales con balcón y capacidad para 4.363 pasajeros.

En su nuevo posicionamiento, MSC Splendida acompañará a MSC Lirica que, desde mayo de 2016, ha estado sirviendo al mercado chino y ha trasladado recientemente su puerto base a Tianjin para satisfacer la próspera demanda de la zona del norte de China durante la temporada de invierno.

A este respecto, Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha manifestado: “El posicionamiento de MSC Splendida en las costas de China es un testimonio de nuestro compromiso para servir a este mercado clave en constante crecimiento. De hecho, desde que entró en servicio, MSC Splendida ha sido el barco más popular para los clientes chinos y otros cruceristas asiáticos que navegan con nosotros”.

“MSC Splendida representa el segundo paso para satisfacer la creciente demanda de los clientes chinos por nuestro producto único y nuestros barcos ultramodernos. Asimismo, también se le realizarán mejoras en dique seco a finales de 2017, antes de su posicionamiento, para enriquecer y personalizar más su ya impresionante gama de servicios.”

MSC Splendida, introducirá el MSC Yacht Club al mercado chino. Se trata de un “yate de lujo dentro un barco” diseñado para aquellos clientes más exigentes que deseen mayor exclusividad y privacidad en su crucero. Ofreciendo una variedad de instalaciones privadas, los clientes de MSC Yacht Club pueden beneficiarse de servicios exclusivos, como un mayordomo personal las 24 horas, conserjería dedicada y embarque y desembarque prioritarios.

Entre las características de MSC Splendida, destaca la escalera de Swarovski, el casino Royal Palm, el Strand Theatre (1.600 asientos) y el Aft Lounge. El barco también cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de bienestar, que incluyen una pista de squash, una pista de jogging y un gimnasio de última generación.

MSC Splendida navegará por los más populares destinos de cruceros en China, Japón y Corea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos