Actualidad Info Actualidad

GASNAM patrocinará la 6ª edición del Madrid LNG & SHIPPING FORUM

Redacción ProfesionalesHoy01/11/2016
web-640_2016-10-acuerdo-gasnam-fijj
web-640_2016-10-acuerdo-gasnam-fijj

La Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad, GASNAM, ha llegado a un acuerdo con la Fundación Ingeniero Jorge Juan, organizadora del Madrid LNG & SHIPPING FORUM, para participar como patrocinador en la 6ª edición del evento, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo de 2017 en la planta 42 de Torre Espacio.

GASNAM es una asociación de ámbito ibérico que cuenta ya con 102 socios, de los que más de la mitad corresponden a la sección marítima. Su apoyo al Madrid LNG & SHIPPING FORUM está justificado por el atractivo y poder de convocatoria que este evento ha demostrado en sus cinco anteriores ediciones, así como por la convergencia de intereses y criterios con la Fundación Ingeniero Jorge Juan sobre los temas a tratar en el fórum.

Las ponencias impartidas por personalidades destacadas del sector, demostraciones en directo sobre la realidad de este combustible limpio o la posibilidad de realizar contactos son algunas de las señas que caracterizan a este encuentro.

La dedicación y actividades de GASNAM a las aplicaciones marítimas del gas natural como combustible son ya amplias, destacando la preparación de la “Recomendación técnica sobre suministro de GNL como combustible marino”, en una primera fase que cubre el Truck-to-Ship, que será seguida por las correspondientes al PTS y STS. Por otra parte GASNAM ya ha impartido una primera edición del curso de formación “El GNL como combustible marítimo”, así como cursos específicos de formación a tripulaciones.

GASNAM se ha convertido en el foro de las empresas de todo tipo de actividad relacionada directa o indirectamente con el gas natural en la movilidad, tanto en el ámbito terrestre como en el marítimo. En GASNAM participan desde compañías gasistas a flotas que utilizan el gas natural como combustible, pasando por fabricantes de vehículos y motores de todo tipo, astilleros, fabricantes de equipamiento, ingenierías, empresas de transformación, autoridades portuarias, todas ellas claramente interesadas en los contenidos del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos