Actualidad Info Actualidad

Silversea inicia la cuenta atrás para el viaje inaugural del Silver Cloud convertido en buque de expedición

Redacción ProfesionalesHoy17/11/2016
silversea
silversea

Silversea celebra desde ayer, 16 de noviembre, el arranque de la cuenta atrás de un año para el viaje inaugural del Silver Cloud, convertido en un buque de expedición preparado para el hielo.

La renovación y la conversión de buque clásico a buque de expedición se completará en noviembre de 2017. El viaje inaugural se llevará a cabo en la Antártida y será un momento decisivo para la industria ya que, una vez más, Silversea redefinirá el lujo y la comodidad en los cruceros de expedición dando la más alta proporción de espacio/huésped y de tripulación/invitado.

El buque tendrá una capacidad de 260 personas en regiones no polares y de solo 200 personas en regiones polares, lo que significa que los huéspedes podrán disfrutar de un servicio personalizado y exclusivo. En esta transición a flota de expedición, el Silver Cloud llevará consigo el estilo y la comodidad de la flota clásica. Todas las suits tendrán vistas al mar y más del 80 % tendrán terraza privada. La decoración de lujo relajado se reflejará en los muebles y en la tapicería de colores suaves. Asimismo, las suits serán las más grandes de la flota de expedición de la firma.

“Falta un año para el viaje inaugural del Silver Cloud como buque de expedición de clase hielo y los preparativos ya están en marcha para asegurar que Silversea se mantenga a la vanguardia en los cruceros de expedición de lujo estableciendo su estándar en la industria», declara Conrad Combrink, Vicepresident Expedition Planning & Strategic Development, de Silversea. “Esperamos dar la bienvenida tanto a los nuevos huespedes como a los que repiten, ya que el Silver Cloud se embarca en una nueva aventura”, añade Combrink.

La compañía ha publicado recientemente un catálogo digital Silver Cloud 2018 que presenta los itinerarios tras la transición a flota de expedición. Durante este periodo recorrerá más de 70.500 millas náuticas, visitará casi 190 destinos, contará con más de 380 puertos de escala y realizará más de treinta visitas a nuevos destinos. Se embarcará en once viajes antárticos y ocho árticos; navegará bajo la Tower Bride de Londres; descubrirá la historia y la cultura de las islas británicas; explorará los fiordos noruegos y el Canal de Panamá; y disfrutará de descubrimientos culinarios en Europa y Sur América; y pasará la Navidad en las Islas Malvinas.

El buque contará con dieciocho nuevas zodiacs que permitirán realizar excursiones de exploración simultáneas en grupos de máximo catorce personas. Silver Cloud también contará con un equipo de diecinueve expertos que se asegurarán de que los huéspedes se lleven el mejor recuerdo de las experiencias vividas durante el viaje, ya sea de los lugares visitados, los sonidos o la historia. Las presentaciones diarias y las conferencias impartidas en el teatro se retransmitirán en directo a todas las suites.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos