Actualidad Info Actualidad

Curso presencial de Trading pionero en España

Redacción ProfesionalesHoy30/11/2016
web_logo_trading72
web_logo_trading72

El Instituto Marítimo Español da un paso más en el desarrollo de sus programas formativos y lanza, en formato presencial, la séptima edición del curso de Trading, para un mayor aprovechamiento de los contenidos de este complejo y a la vez apasionante ámbito. Este curso, que se especializa en el Trading y transporte de petróleo y gas, se desarrollará en Madrid en 4 jornadas (del 23 al 26 de enero de 2017) y contará con la participación de un claustro de reconocidos profesionales, como son Enrique Varela, Soledad Álvarez, Elizabeth Turnbull y Jaime Albors.

El curso se dirige a empresas de hidrocarburos, logística, distribución de productos petrolíferos con proyección internacional; empresas de Trading de otras commodities (grano, minerales, metales, etc); empresas de energía, bancos, Instituciones Gubernamentales y Educativas, y prensa económica. También se destina a personas de áreas comerciales, operativas, analíticas, ventas, administrativas y financieras que deseen ampliar el rango de actividad y conocimiento. Es de especial beneficio profesional para los integrantes del sector energético en general, con perspectivas de trabajar en la comercialización de hidrocarburos.

Puede ser ideal para inexpertos en trading en búsqueda de afianzar y enriquecer habilidades. Así como para aquellos que no trabajan dentro del mundo del petróleo, pero requieren de conocer las estructuras del mercado y la comercialización internacional de los hidrocarburos.

El principal objetivo del curso es proporcionar herramientas imprescindibles para la identificación de riesgos y su administración, que permitirán llevar a cabo exitosas transacciones comerciales de crudo, productos refinados y gas, bajo esquemas de incertidumbre económica, geopolítica y volatilidad de precios. Además se trata de que los estudiantes conozcan en profundidad los contratos de compraventa de crudo, amplíen y refuercen conocimientos en el área de shipping, que se aborden temas de actualidad macroeconómica y geopolítica que influyen directamente en el acontecer del mercado del petróleo y se logre un amplio conocimiento sobre trading, economía y comercio internacional del petróleo, entre otros propósitos.

El curso se desarrolla en modalidad presencial, del 23 al 26 de enero de 2017, en el Hotel H10 (Alcalá, 66, Madrid). El precio es de 1.050 euros + IVA. El precio incluye la asistencia al curso y las comidas de las 4 jornadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos