Actualidad Info Actualidad

I Premios Rotación

Redacción ProfesionalesHoy28/12/2016
Cluster 2
Cluster 2

Cluster 2

Los premios de la industria marítima

Grupo TPI y la revista Rotación, con el fin de distinguir a las empresas, instituciones y personas que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad y de la industria marítima, convoca los I Premios Rotación 2016.

Los I Premios Rotación 2016 reconocen a este importante sector que es motor y desarrollo de la economía y la sociedad, en las siguientes categorías:

  • Mejor buque
  • Mejor astillero
  • Mejor armador
  • Mejor proyecto de ingeniería marítima
  • Institución del año
  • Profesional del año

Un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos del sector marítimo, elegirá dos finalistas y un ganador de cada una de las seis categorías propuestas, según las bases de los premios que podrá consultar en la sección de bases.

Bases de la convocatoria

Jurado

Asistir a la ceremonia

Fallo del jurado

Todas las noticias sobre esta convocatoria

  • No items.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos