Actualidad Info Actualidad

El turismo de cruceros en las Islas Baleares registra un buen final de año

Redacción ProfesionalesHoy04/01/2017
web_port-de-vila-386
web_port-de-vila-386

El turismo de cruceros consigue un final de año notablemente mejor que el registrado en el ejercicio anterior, lo que contribuye a la desestacionalización turística en Baleares. Este destino encara, según todos los pronósticos, una temporada 2017 con excelentes perspectivas.

En este sentido, la temporada en el puerto de Maó ha finalizado el 15 de diciembre con un total de 22 escalas en lo que va de ejercicio. El puerto de Palma ha dado por concluida su temporada el 26 de diciembre con tres cruceros, recibiendo por primera vez en el puerto al Norweigen Spirit.

El puerto de Eivissa finalizó su temporada con la llegada a puerto del Amadea, operado por la compañía alemana Phoenix Reisen, siendo esta la primera vez que un crucero turístico hace escala en la isla con el año tan avanzado. El puerto de Alcúdia cerró temporada en octubre con tres escalas, mientras que en el mismo período del año anterior no hubo ninguna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos