miércoles , 22 noviembre 2017

AF-NIGERIA

Schottel
Home / Ingeniería Naval-Nov / RS Components firma un acuerdo de distribución con el fabricante de interruptores C&K

RS Components firma un acuerdo de distribución con el fabricante de interruptores C&K

web_rs548-ckRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha firmado un acuerdo de distribución con C&K, uno de los mayores fabricantes de interruptores táctiles del mundo, también conocido por sus interruptores de palanca para paneles de montaje.

RS dispone de cientos de interruptores de C&K, incluyendo interruptores táctiles, interruptores de palanca, interruptores giratorios, interruptores DIP y SIP. A lo largo de los próximos seis meses, RS pretende duplicar su oferta de interruptores de C&K, centrándose primero en los productos más recientes e innovadores, así como el fortalecimiento del soporte para la totalidad de su cartera de C&K por medio del nuevo acuerdo. Los ingenieros de diseño electrónico, compradores y contratistas pronto tendrán acceso a los datos técnicos de más de 23.400 interruptores C&K a través de la librería de productos de RS.

RS dispondrá de la gama de productos C&K en empaquetado de grandes cantidades para ayudar a los clientes a encontrar el producto requerido según el envasado que necesitan.

Steve Keep, Global Product Group Manager de RS comentaba: “C&K ha desarrollado una gama de interruptores de palanca para paneles de montaje capaz de satisfacer las necesidades de una gran cantidad de clientes. Nuestra nueva y directa relación fortalecerá el soporte de C&K y atraerá tanto a los clientes de RS como a los nuevos”.

Serge Veld, Director of Distribution de C&K, añadía: “Celebramos el compromiso de RS, expresado a través de este acuerdo de distribución para la gama de productos C&K. Trabajaremos conjuntamente con RS para ampliar la gama de productos C&K y ofrecer un mayor soporte técnico a los ingenieros de diseño electrónico en todos los productos de C&K”.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Pasa a trámite de audiencia el Proyecto de RD por el que se regularán las habilitaciones de los títulos náuticos para el desarrollo de determinadas actividades remuneradas

Como anunció ANEN durante su participación en la pasada edición del Salón Náutico de Barcelona, …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública