Lunes , 29 Mayo 2017
BEC Schottel
Home / Ingeniería Naval-Nov / RS Components firma un acuerdo de distribución con el fabricante de interruptores C&K

RS Components firma un acuerdo de distribución con el fabricante de interruptores C&K

web_rs548-ckRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha firmado un acuerdo de distribución con C&K, uno de los mayores fabricantes de interruptores táctiles del mundo, también conocido por sus interruptores de palanca para paneles de montaje.

RS dispone de cientos de interruptores de C&K, incluyendo interruptores táctiles, interruptores de palanca, interruptores giratorios, interruptores DIP y SIP. A lo largo de los próximos seis meses, RS pretende duplicar su oferta de interruptores de C&K, centrándose primero en los productos más recientes e innovadores, así como el fortalecimiento del soporte para la totalidad de su cartera de C&K por medio del nuevo acuerdo. Los ingenieros de diseño electrónico, compradores y contratistas pronto tendrán acceso a los datos técnicos de más de 23.400 interruptores C&K a través de la librería de productos de RS.

RS dispondrá de la gama de productos C&K en empaquetado de grandes cantidades para ayudar a los clientes a encontrar el producto requerido según el envasado que necesitan.

Steve Keep, Global Product Group Manager de RS comentaba: “C&K ha desarrollado una gama de interruptores de palanca para paneles de montaje capaz de satisfacer las necesidades de una gran cantidad de clientes. Nuestra nueva y directa relación fortalecerá el soporte de C&K y atraerá tanto a los clientes de RS como a los nuevos”.

Serge Veld, Director of Distribution de C&K, añadía: “Celebramos el compromiso de RS, expresado a través de este acuerdo de distribución para la gama de productos C&K. Trabajaremos conjuntamente con RS para ampliar la gama de productos C&K y ofrecer un mayor soporte técnico a los ingenieros de diseño electrónico en todos los productos de C&K”.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Gondán entrega Dux, el primer remolcador de propulsión dual construido en Europa, al armador noruego Østensjø Rederi A/S

Tras completar adecuadamente su programa de pruebas de mar, el pasado 24 de mayo, Gondán …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública