Lunes , 29 Mayo 2017
BEC Schottel
Home / Empresas / Resultados de la segunda convocatoria del Curso de Analista de Vibraciones CAT II – ISO 18436-2

Resultados de la segunda convocatoria del Curso de Analista de Vibraciones CAT II – ISO 18436-2

web_curso-catii_tsinovTécnicas y Servicios de Ingeniería logra un excelente resultado en la segunda convocatoria del Curso de Analista de Vibraciones Categoría II – ISO 18436-2 en 2016. El curso fue impartido en su aula de formación del 21 al 25 de noviembre de 2016.

Dicho curso forma parte de los Cursos con Certificación que ofrece TSI y el último índice de aprobados del 100 % muestra los fantásticos resultados que hacen que profesionales y empresas de primer nivel sigan confiando en nosotros para mejorar su especialización.

En concreto este curso obtuvo por parte de sus asistentes, una calificación media global del 8,19 destacando el dominio y el interés de los temas tratados, esto hace que TSI continúe apostando por este área en colaboración con instituciones como el Vibration Institute, entidad Norteamericana con la que colabora desde hace tres años y que acreditada por el ANSI (American National Standards Institute) cuenta con más de 48 años de experiencia en el área especializada de las vibraciones mecánicas.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Gondán entrega Dux, el primer remolcador de propulsión dual construido en Europa, al armador noruego Østensjø Rederi A/S

Tras completar adecuadamente su programa de pruebas de mar, el pasado 24 de mayo, Gondán …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública