Actualidad Info Actualidad

Astilleros Nasai Marine exporta a Croacia

Redacción ProfesionalesHoy17/01/2017
web_dsc_0360
web_dsc_0360

En noviembre de 2016, Nasai Marine entrega su primera embarcación a Croacia. El impulso en internacionalización que el astillero español inició hace años se consolida con la apertura de nuevos mercados.

La embarcación entregada es de practicaje y de reducidas dimensiones (10 metros de eslora), con líneas vanguardistas que plasman los diseños innovadores y acabados de última generación. El esfuerzo e inversión en mejora de producto con embarcaciones con cascos excepcionales tanto en navegación, seguridad y confort se ve recompensado captando la atención de clientes extranjeros.

La embarcación ha sido presentada en Croacia y está captando la atención de otras corporaciones de practicaje así como también empresas de servicios portuarios, que ya han iniciado negociaciones para adquirir embarcaciones adaptadas a sus necesidades.

El modelo P-10 tiene un diseño de 9.63 m de eslora, dotado de un casco testeado durante años y perfeccionado con sutiles detalles que proporcionan sobresaliente seguridad en el embarque y excelente maniobrabilidad. En embarcaciones de pequeñas dimensiones como esta se puede apreciar el cuidado en detalles que marcan la diferencia y aportan valor añadido: banda de goma para control de posición con el tacto del pie sin mirar; cámara en sala de máquinas para control desde el puente; sistema visión nocturna en puente; etc.

El astillero especializado en la construcción de embarcaciones de servicios portuarios cuenta con exigentes clientes como las Corporaciones de Barcelona, Cartagena, Ceuta, Palma de Mallorca, entre muchos otros a nivel nacional e internacional con más de treinta embarcaciones de este tipo construidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos