Productos Info Productos

Distribución en España de los Cascos marinos Gecko Head Gear

Redacción ProfesionalesHoy17/01/2017
web_gecko
web_gecko

Tridente nace en 1982 en Vigo como vocación de unos profesionales del mar concienciados con la seguridad en este medio. Como parte de su expansión, Tridente se ha hecho recientemente con la distribución a nivel nacional de los cascos marinos de la compañía británica Gekco Head Gear.

Del catálogo destaca el modelo Open Face MK1, el primer casco diseñado específicamente para proporcionar la mejor protección en el medio acuático. Los cascos Gecko son los únicos cascos marinos de seguridad en el mundo con certificado BSI.

El diseño por ordenador de su estructura en plástico ABS ofrece protección y una excelente compatibilidad con otros elementos como trajes secos, chalecos salvavidas etc. La superficie, con diseño ranurado, proporciona una excelente relación entre resistencia y peso.

El forro interior hinchable, sujeto a patente, es una parte integral del diseño del casco. A través de una válvula oral, este forro puede hincharse o deshincharse a voluntad, para acomodarse a la talla del usuario. Este sistema permite adaptarse a la situación requerida, con el resultado de una mayor comodidad, flotabilidad adicional y mejor retención de temperatura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos