Productos Info Productos

Alfa Laval lanza PureSOx, una solución para el cumplimiento de límite global de azufre 2020

Redacción ProfesionalesHoy01/03/2017
Web_PureSox_Alfa-Laval
Web_PureSox_Alfa-Laval

Alfa Laval, compañía global especialista en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, lanza Alfa Laval PureSOx, un depurador aerodinámico optimizado para mar abierto que satisface diferentes necesidades de cumplimiento.

El pasado 27 de octubre tuvo lugar en Londres la 70ª edición del Comité de Protección del Medio Marino (MEPC) en la que los delegados decidieron reducir el límite de contenido de azufre de los combustibles marinos al 0,5 % a partir del 1 de enero de 2020.

Aunque el límite de azufre mundial se ha estipulado en el 0,5 %, no será necesario un cambio de combustible con bajo contenido de azufre, ya que con un depurador Alfa Laval PureSOx, los propietarios de los buques podrán seguir usando combustibles residuales y mantener sus ahorros en este concepto.

PureSOx es un depurador aerodinámico optimizado para mar abierto y dirigido específicamente al límite global del 0,5 % S. Hasta la fecha utiliza la misma tecnología probada que PureSOx ECA, que proporciona una conformidad del 0,1 % S en las áreas de control de emisiones.

Igualmente, para los buques que tienen un perfil de navegación más variado, existe PureSOx Flex, que ofrece modos de cumplimiento de 0,1 % S y 0,5 % S. Todos los sistemas PureSOx están disponibles en sistemas de bucle abierto, bucle cerrado e híbrido, con depuradores de diseño U o en línea I.

Además, usando la plataforma de lavado PureSOx de Alfa Laval se pueden evitar eficazmente dos problemas que inquietan a los propietarios de los buques, por un lado la disponibilidad del combustible conforme al 0,5 % S, y por otro, la probable diferencia de precio en comparación con el combustible de búnker de hoy en día.

“Limpiar los compuestos de azufre de los gases de escape proporciona un total cumplimiento y protege la economía de combustible del buque. Alfa Laval PureSOx lo ha estado haciendo durante muchos años en las áreas de control de emisiones, donde los límites de emisión de azufre son mucho más estrictos que 0,5 %”, comenta René Diks, gerente de Marketing y Ventas de Exhaust Gas Cleaning. “Alfa Laval puede asegurar una solución compacta y rentable para ayudar a casi cualquier buque a ahorrar combustible, ya que dispone de una gama completa de opciones de cumplimiento y posibilidades técnicas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos