Actualidad Info Actualidad

World Maritime Week, un encuentro internacional

Redacción ProfesionalesHoy07/03/2017

La semana del 27 al 31 de marzo de 2017, Bilbao Exhibition Centre se convertirá en un espacio de referencia internacional para los sectores naval, portuario, pesquero y energético gracias a la celebración de World Maritime Week.

A escasos días de su inauguración, la World Maritime Week se ha convertido en un punto de referencia para los profesionales del sector naval internacional, que acudirán a Bilbao para participar como expositores y ponentes de las diferentes jornadas programadas en la zona congresual.

Así, el gran encuentro sectorial contará con la presencia de personalidades representativas de diversos países como Grecia, Tailandia, Irán, Singapur, Malasia, Filipinas, Francia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Irlanda, Marruecos, Turquía, Chipre, Egipto, Holanda, Vietnam o Reino Unido.

“Alrededor del 50 % de ponentes de World Maritime Week son extranjeros, lo cual es un logro y constituye un valor muy importante. Se trata de expertos que aportarán una visión especializada del sector marítimo a escala global”, señala Sergio Alart, director del certamen.

En este sentido, la asistencia de dichos países, junto con la organización de reuniones privadas, workshops, encuentros B2b y actos sociales; propiciará la relación entre expositores, armadores y astilleros nacionales e internacionales, permitiendo estrechar lazos y establecer relaciones empresariales fructíferas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos