Home / Agenda / Décimo primera edición del curso dirigido por José Luis Gabaldón

Décimo primera edición del curso dirigido por José Luis Gabaldón

El Instituto Marítimo Español e ICADE Business School lanzan la décimo primera convocatoria del curso online de ‘Especialista en Derecho Marítimo Internacional’, que con tanto éxito y repercusión internacional llevan desarrollando desde el año 2007. Se desarrollará del 8 de mayo de 2017 al 8 de febrero de 2018 y tiene una carga lectiva de 300 horas.

Se trata de un curso en eLearning dirigido por el experto en la materia, José Luis Gabaldón, y que ha contado con numerosos alumnos entre los que se destacan jueces, magistrados, profesionales de la Administración marítima española e internacional, abogados, ingenieros navales, etc. que desarrollan el curso no solo desde España, sino desde países como Perú, Colombia, Panamá, México, Ecuador, El Salvador, Portugal, Venezuela entre otros.  Además, este curso cuenta con el Título de Especialista en Derecho Marítimo Internacional, propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Este curso tiene el objetivo de proporcionar a sus participantes una especialización jurídica en el área del derecho marítimo, que les capacite para el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico-empresarial, relacionado con el transporte marítimo.

Va dirigido a todos aquellos abogados que lleven asuntos de derecho marítimo, ya sea a nivel despacho o desde una asesoría jurídica de empresas marítimas, así como a licenciados o graduados en derecho que deseen especializarse y desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Por otro lado, también resulta un curso de interés para los ingenieros navales que quieran un conocimiento específico de los instrumentos jurídicos a utilizar en su desarrollo profesional, así como a funcionarios, profesores y, en general, estudiosos involucrados en actividades marítimas, incluyendo a los estudiantes de ingeniería naval y marina civil o militar.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Los puertos españoles movieron 179,1 millones de toneladas de mercancías en el primer cuatrimestre del año

El tráfico de mercancías en los puertos españoles de interés general aumentó un 6,9% respecto al mismo periodo del año anterior, totalizando 179,1 millones de toneladas (Mt).

Publicidad

Unihak
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública